Las audiciones a ciegas siguen sorprendiendo a los televidentes de La Voz Kids. En la edición de esta noche, se presentó Avril Navarro, una niña que viajó desde Ayacucho para obtener una oportunidad en la competencia.
Luego de escuchar cantar en quechua a la menor de 15 años, Daniela Darcourt y Joey Montana decidieron voltear y luchar por su voz. Finalmente, la ayacuchana decidió irse por el equipo del cantante panameño.
Tras retirarse del escenario, la salsera no dudó en quedarse parada junto a su compañero para indicarle que le enseñaría a zapatear. “Te toca zapatear, el reto va a ser que tú y Avril zapateen”, indicó la cantante mientras se alistaba para bailar.
Por su lado, el interprete de Picky se mostró dispuesto a seguirle el ritmo a la salsera, quien empezó con los pasos básicos del huayno.
Christian Yaipén se vio emocionado pues alentaba y aplaudía a sus compañeros pese a que no se sumó a las pequeñas clases de zapateo.
Tras varios segundos intentándolo, Joey se rindió al darse cuenta que era muy complicado. Sin embargo, dijo sentirse muy entusiasmado y contento de tener a la concursante en su equipo.
DANIELLA DARCOURT SE ARRODILLA PARA CONVENCER A PARTICIPANTE
Giorgio Tafur sorprendió al jurado al cantar el tema Bohemian Rhapsody de Queen el pasado 01 de noviembre en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.
No sólo su voz dejó impactado a los entrenadores sino que al revelarse que es hijo del imitador de Django, Jairo Tafur, este subió al escenario para cantar junto a su menor hijo.
Al culminar de cantar, ambos recibieron los aplausos de todos en el set y Jairo confesó sentirse muy nervioso “Nunca me he sentido tan nervioso en mi vida”.
Finalmente, llegó el turno de cada entrenador para que convenza al cantante de formar parte de su equipo. Lo que no pensó Christian Yaipén, Joey Montana y Eva Ayllón fue que la salsera llegaría a arrodillarse frente al concursante. “Por el amor del Señor, Santo Cristo, yo voltee primero...”, exclamó de rodillas antes de que Cristian Rivero la levantara.
Después de varios minutos en discusión, Giorgio Tafur decidió elegir el equipo de Daniela Darcourt. Rápidamente, la cantante corrió a abrazarlo y darle la bienvenida.
SEGUIR LEYENDO