Karla Tarazona pide que Melissa Paredes pase una evaluación psicológica por exponer a su hija

La presentadora arremetió contra Melissa por preocuparse más por limpiar su imagen que por el bienestar su niña de cuatro años.

Guardar
La conductora no está de
La conductora no está de acuerdo con el accionar de Melissa. (Foto: Instagram)

Karla Tarazona se encuentra preocupada por el bienestar de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Según ella, la salud  emocional de la pequeña podría ser vulnerada al estar en medio de la pelea mediática de sus padres.

La esposa de Rafael Ferfández fue la invitada especial de Mujeres al Mando para hablar sobre el caso de Melissa Paredes, quien mostró audios y hasta conversaciones privadas con el futbolista para desmentirlo.

Al respecto, Tarazona se mostró en desacuerdo con la modelo por preocuparse más por las pruebas, las cuales tienen como propósito limpiar su imagen, que solucionar el tema en privado por el bienestar de la pequeña Mía.

“Creo que Melissa, en vez de que se esfuerce de mostrarnos a nosotros, en sacar en televisión pruebas, creo que lo más saludable es poner la denuncia por maltrato psicológico en un peritaje, en un proceso como este”, señaló en un inicio.

“Un especialista profesional va a sacar el perfil de cada uno y se van a dar cuenta bien rápido quién miente y quién no. Si ambos están bien o mal, es más práctico que en lugar de estar matándose en un programa de televisión”, agregó molesta.

Por otro lado, lamentó que su familia, especialmente su hija, esté envuelta en este escándalo; además porque ha sido blanco de burlas en un video circulado en redes sociales.

“Sigo sacando cosas y sigo siendo la comidilla de todas las personas (...) A mí en particular, muy aparte de los errores que se puedan cometer, de muy mal gusto que hasta su hija haya sido expuesta por otras personas y sea causa de chistes en un evento, eso ya me parece demasiado”, dijo Karla indignada.

Finalmente, aconsejó que ella y Rodrigo Cuba se sometan a un examen psicológico. “Como mamá y como papá me preocupo que esta situación se sale de las manos y que ahora mi hija está metida en los chistes públicos, entonces mejor judicialmente que nos evalúe un profesional, sostuvo.

MENSAJE PARA EL JOVEN QUE LA CHOCÓ

En Mujeres al Mando, Karla Tarazona aprovechó las pantallas para enviarle un sentido al joven de 23 años que chocó su vehículo la noche del último domingo.

“En el dosaje etílico salió 1.8 que tenía de alcohol, como digo, no hay pérdidas que lamentar más que las materiales y yo lo único que les pido es que esto nos sirva de lección a nosotros como papás y a ustedes como jóvenes”, dijo calmada.

Además, le indicó que tiene todo un futuro por delante y una segunda oportunidad para enmendar sus errores. De no hacer sufrir a su mamá ni a su papá, que estuvieron en todo momento muy atentos y preocupados por solucionar las cosas, puntualizó.

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La noche del 31 de octubre, la presentadora de televisión Karla Tarazona vivió uno de los más grandes sustos de su vida, ya que sufrió un accidente automovilístico debido a que un sujeto a bordo de otro vehículo chocará su auto ocasionando que se salga de la pista.

A través de las historias de su Instagram oficial, la locutora de radio publicó los momentos exactos en el que la policía detiene al irresponsable conductor que aparentemente estaba en estado de ebriedad.

“Este desgraciado casi nos mata a mí y mi familia, mis hijos y dos conductores más hace unos instantes”, escribió en su red social antes de compartir los vídeos de la detención policial.

Karla Tarazona se encuentra preocupada por el bienestar de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Según ella, la salud emocional de la pequeña podría ser vulnerada al estar en medio de la pelea mediática de sus padres.

Finalmente, Rafael Férnandez dio a conocer en Mujeres al Mando que el chofer causante del accidente era un joven de 23 años, quien salió positivo a la prueba de dosaje etílico. En su intento de fuga, ocasionó múltiples accidentes en el camino.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar