¡Increíble! Tras el emocionante capítulo en el que Nicola Porcella apareció repentinamente para felicitar a Angie Arizaga por su embarazo, ahora se le suma la infidelidad de Mario Hart.
En el estreno del episodio número 9, un ampay al piloto de autos acabaría con su matrimonio. Las cámaras de ‘La Academia’ lo captaron mientras se besaba apasionadamente con una rubia modelo que sería Jamila Dahabreh.
Tras darse a conocer este romance clandestino, Ducelia Echevarría es la primera en mostrarle las imágenes a la Korina Rivadeneira, quien queda desconcertada y corre a buscar a su aún esposo.
Por su parte, Mario Hart es encarado primero por Melissa Loza y luego por su esposa. Ella de inmediato le lanza una cachetada y le da un plazo de dos horas para que vaya a su casa y retire todas sus cosas.
“Estás confundiendo las cosas. Korina, dame una oportunidad de explicarlo. No tengo que olvidarme de ti. No es lo que tú crees. Déjame explicarte”, fue lo primero que dijo el integrante de Esto es Guerra.
KORINA CASI ATROPELLA A MARIO
Mario Hart al ver que perdía a su esposa, la siguió hasta el estacionamiento de los estudios de Pachacamac, donde le volvió a pedir una oportunidad para explicarle las cosas; sin embargo, eso fue en vano, pues ella no quería escucharlo.
Pese a sus suplicas, Korina Rivadeneira no se bajó de su carro y amenazó con atropellarlo si no salía de su camino. Tras unos largos minutos de suplicas, la modelo decide retrocede bruscamente y retirarse del lugar.
KORINA LLORA DESCONSOLADAMENTE
Korina Rivadeneira no pudo evitar romper en llanto en la soledad de su habitación mientras veía nuevamente el video y analizaba las imágenes. Ella estuvo durante varios minutos llorando viendo la foto de su esposo.
Minutos después, agarra unas maletas y empieza a guardar toda la ropa de Mario Hart, pues ya no lo quiere nuevamente en su casa. Asimismo, el piloto de autos llama a su para para decirle que regresaría a vivir con él.
KORINA RIVADENEIRA DEFIENDE A MARIO HART DE ALLISON PASTOR
En el último capítulo de La academia, Allison Pastor no dudó en burlarse del peso de Mario Hart, llamándolo ‘gordo’. Pese a que la serie es una ficción, Korina Rivadeneira alzó su voz para salir en defensa de su esposo, por lo que le mandó tremendo mensaje a la bailarina.
La modelo venezolana fue entrevistada por América espectáculos, donde mostró su indignación al saber que su ‘enemiga’ de Reinas del Show había arremetido contra el piloto de autos en la novela.
“¿Qué le pasa? O sea, ¡con qué cara le dice a mi esposo que está gordo! Con qué cara si primero tiene que mirar a su esposo, por favor”, expresó Korina Rivadeneira al saber las palabras de Allison.
Sin embargo, la integrante de Esto es Guerra reconoció que Mario Hart subió de peso y ya no tiene la figura ‘fit’ de hace algunos años, pero aclaró que se mantiene en la misma ‘línea’.
“No lo veo gordo pero tampoco lo veo fit, ojo ahí, está en esa línea”, comentó en un primer momento Korina Rivadeneira antes de revelar por qué su esposo había subido de peso.
“Es adicto al chocolate y no lo puede controlar, entonces se mete tortas de chocolate, chocolate, tres leches de chocolate, chocolate derretido, todo tipo de chocolate”, sostuvo.
SEGUIR LEYENDO: