Andrea San Martín volvió a denunciar al padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez. Esta vez por desobediencia y resistencia a la autoridad, indica el informe del programa Amor y Fuego .
Según se puede leer en el parte policial, la exmodelo adjuntó a la denuncia 7 hojas de una conversación con Juan Víctor.
“Llegó unos mensajes escritos procedentes del teléfono personal de Juan Víctor, donde esta persona le envió unos mensajes conforme a las 7 hojas simples que presenta y hace entrega, los cuales los tenía prohibido”, se puede leer en la denuncia.
Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez tenía una denuncia de parte de Andrea San Martín, donde las autoridades ordenaron que el denunciado no debe realizar “cualquier acción y omisión que cause daño físico, psicológico, sexual o económico y patrimonial, inclusive la amenaza o coacción de una forma física, virtual y/o utilizando algún medio informativo y/o tecnológico en agravio” de Andrea San Martín y de la hija de ambos.
Tras enviarle estos mensajes, Juan Víctor estaría cometiendo un delito, pudiendo ser denunciado penalmente por Desobediencia y Resistencia a la Autoridad. Acto que hizo la exchica reality.
ANDREA SAN MARTÍN VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS SIN SU HIJA MENOR
Tras haber hecho la denuncia, Andrea San Martín viajó a Estados Unidos con Sebastián Lizarzaburu, junto a la hija de ambos. La pequeña de Juan Víctor Sánchez se quedó en Perú porque “tenía que estar para una pericia psicológica que fue denunciada por la propia Andrea”, señala el conductor Rodrigo González.
“En venganza que hace ella, no la deja con su padre, sino la deja con su abuela”, acotó el presentador.
Amor y Fuego se comunicó con Juan Víctor, quien explicó cuál fue la razón de su demanda. Según cuenta el expiloto, Andrea San Martín decidió denunciarlo luego que él le insistiera para que le responda sobre el pediatra de su hijo.
Cabe señalar que la propia modelo publicó en redes que había llevado a su hija al pediatra. Al no saber nada sobre ello, Juan Víctor decidió preguntarle y al no tener respecto, empezó a insistir. Esto le habría valido una denuncia.
JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ RESPONDE
Consultado por si le sorprende la actitud de su expareja, él respondió: “Noo, este es su modus operandi. Ya se´... ya sé cómo está actuando, yo conozco las jugadas que hacer”
Asimismo, indicó que tiene pruebas contundentes de que la integridad de su hija está expuesta. “Tengo muchas pruebas, no es algo tan a la ligera”, resaltó.
“Si yo primero busco hacer las cosas por la vía privada y no se me hace caso, y tengo que levantar mi voz creo que quien esté en mi posición va a entender el por qué de las cosas. Ella se opuso al diálogo cuando estábamos con los abogados”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: