Guerra declarada. Juan Victor ya no se piensa quedar callado ante los contantes ataques que recibe por parte de Andrea San Martín. En esta ocasión, el expiloto fue denunciado por la modelo por presunta desobediencia a la autoridad.
De acuerdo al papá de la segunda hija de la exchica reality, en ningún momento incumplió con la ordenanza del Ministerio de la Mujer, pues solo quería comunicarse con ella para saber detalles del estado de salud de la menor.
“Yo no puedo ni siquiera hablar con ella porque me va a denunciar. Si le pido el teléfono del pediatra me denuncia por acoso. Entonces, ¿cómo me voy a comunicar?”, comentó en el programa Amor y Fuego.
Asimismo, Juan Victor dio a conocer que en las redes sociales lanzan duros calificativos contra su madre y su hijo, quienes no tienen nada que ver con Andrea San Martín en este proceso conciliación que llevan.
“Hay muchísimo odio contra mi familia, contra mi mamá, porque de repente dijo algo que no tenía porqué decir. Contra mi hijo hay comentarios racistas. Tratan de querer humillarme”, acotó.
De otro lado, explicó que llamó con insistencia a la modelo porque vio en su cuenta de Instagram que ella la estaba llevando al pediatra, esto pese a que hace unos meses había pasado control y todo salió en orden.
“Me parecía muy raro que mi hija vaya al pediatra, que supuestamente como ella lo anuncia en sus redes, como por control, pero mi hija había tenido control de niño sano a los 3 años, o sea hace un par de meses y que nuevamente vaya al pediatra sin que me informe absolutamente nada de lo que estaba pasando con mi hija me preocupaba”, indicó.
“Al final lo único que estaba solicitando era información sobre el pediatra de mi hija. Le tenía que insistir porque leía y no me respondía, pero o sea no es algo mayor, pero ella lo toma de esa manera y bueno por eso fue la denuncia”, añadió.
De otro lado, Juan Victor explicó que la falta de comunicación por parte de la mamá de su hija no le agrada para nada, pues prácticamente no le dice nada acerca de su pequeña.
“A mí me disgusta que no se me comuniquen las cosas, soy el papá y estoy acá. Me disgusta la poca consideración que se me tiene, si desde el dúa uno he estado ahí”, sentenció.
RESPONDE CRÍTICAS POR NO DEJAR VIAJAR A SU HIJA
Luego de recibir todo tipo de críticas en redes sociales por no dejar viajar a su hija al extranjero junto a su mamá, Juan Victor explicó los motivos por el que le negó el permiso para que salga del país.
“Hay denuncias de por medio y si estamos atravesando un proceso legal sería contraproducente que al yo presentar una denuncia contra ella le brinde un permiso de viaje”, comentó.
Además, dio a conocer que en los próximos días su pequeña pasará un test con el psicólogo por la denuncia que Andrea San Martín le puso por violencia familiar contra su pequeña.
“Mi hija tiene un test en estos días, ¿cómo va a ir mi hija? Y no es por solicitud mía, es por la solicitud de la madre, por supuesta violencia psicológica de parte mía”, mencionó.
NO SE QUEDA CON SU HIJA
Pese a que Andrea San Martín se encuentra de viaje en el extranjero, Juan Victor contó que su hija no se está quedando con él, pues de todas maneras debe de cumplir con el régimen de visitas. “No, yo tengo que seguir cumpliendo un régimen de visitas con la abuela de mi pequeña”, indicó.
“No pienso que es una psicópata, ni narcisista, nunca lo había pensado, nunca se me había atravesado por la mente esas palabras, pero que mi mamá se tenga que retractar, no lo creo. Mi mamá también ha sido manipulada por ella en su momento”, añadió.
TIENE PRUEBAS
Para finalizar, Juan Victor sorprendió a más de uno al revelar que tiene pruebas para demostrar que Andrea San Martín no tendría los cuidados correctos con su pequeña, por lo que se encuentra a la espera de un juicio.
“Tengo muchas pruebas, no es algo tan a la ligera, no es algo de que “oye se cortó el cabello”, “oye la bañó a tu hija”, “tú puedes que no exponga a tu hija, pero tú la expones”, no es eso nada más, es un tema que estoy seguro que no saben ellos ni siquiera que yo tengo información”, comentó.
“Si yo primero busco hacer las cosas por la vía privada y no se me hace caso y tengo que levantar mi voz creo que quien esté en mi posición va a entender el por qué de las cosas. Ella se opuso al diálogo cuando estábamos con los abogados”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO: