Este lunes 1 de noviembre, Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, estuvo enlazada con el programa de Magaly Medina para dar a conocer que Rodrigo Cuba le debe 10 mil dólares a su patrocinada.
Esta revelación se dio al final de Magaly TV, La Firme, edición en la que la letrada presentó pruebas para demostrar que el ‘Gato’ Cuba sabía de la separación antes del ampay de su esposa besando a su bailarín.
Luego de presentar un audio donde Melissa llamaba “psicópata” y “cínico” al futbolista delante de su hija, Simons explicó que la discusión se dio porque Rodrigo se negaba a devolverle 10 mil dólares.
“¿10 mil dólares de qué?”, preguntó confundida Magaly a la abogada, ya que en el audio no se llega a escuchar nada de ese tema.
“Ella le dio, no le prestó, le regaló 10 mil dólares para su vehículo. Ella hoy le dice ‘por favor, devuélvemelos porque no tengo trabajo, no tengo paga, ¿cómo voy a mantener a tu hija?’”, indicó la letrada en representación de Melissa.
Antes de continuar con el tema, Simons cambió de tema y le dio la palabra al abogado Edgard Lastarria para explicar por qué Melissa se retiró del departamento que compartían sin dar aviso a las autoridades.
“Ante esta situación de conflicto en la pareja, le sugerimos que se retire con su hija. La constatación policial o denuncia policial es algo accesorio, no es un requisito legal. Lo más importante era poner a buen recaudo a la niña”, expresó antes de dar por finalizado el programa.
TODO LO QUE PERDIÓ TRAS EL AMPAY
Lo que ganó en tantos años de esfuerzo, Melissa Paredes lo vio desmoronado en unos minutos tras la difusión de un ampay, el cual le costaría pérdida de trabajo, auspiciadores y hasta su propio matrimonio.
La abogada Patricia Simons acaba de confirmar que la modelo fue separada de América Hoy por no calzar más en el perfil de “mamá y esposa joven”. Al parecer, lo mismo habría sucedido con Reinas del Show, programa donde no aparece más como participante.
Por otro lado, importantes marcas decidieron ya no contar con ella para los anuncios publicitarios. Hace dos meses firmó con una conocida caja de ahorros, donde interpretaba a Elsa. Aquí la joven se encargaba de impulsar el emprendimiento y la reactivación económica en Perú. No era sorpresa que su imagen saliera en comerciales de televisión y paneles en todo el país, sin embargo, tras el escándalo fue retirada de estas campañas.
Trascendió, además, que le habrían cancelado el papel que iba a tener en una producción de Michelle Alexander. Como se recuerda, la joven ha protagonizado 3 series de la exitosa productora.
POLÉMICA PROPUESTA DE CONCILIACIÓN
Después que Melissa Paredes se presentara en América Hoy para señalar que Rodrigo Cuba sí sabía que iba a abandonar el hogar, el futbolista salió al frente para responder a la conductora de TV.
En su comunicado, Rodrigo mostró la propuesta de convenio de la actriz, donde pide la tenencia y pone horarios que para el futbolista no se ajustan de acuerdo a su carrera deportiva.
La exanimadora desea que el futbolista visite a la pequeña Mía desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m previa coordinación por correo electrónica. Además, en acompañamiento de la nana. Todo esto hasta que la niña cumpla los 10 años.
Pero lo que causó la indignación de los usuarios fue la pensión alimenticia que le pide Paredes. Según la propuesta presentada, “el padre asumirá el 100% de los gastos en educación de la menor”. Esto incluye; pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes, APAFA, clases extracurriculares académicas o deportivas y todo gasto que requiera la educación escolar y universitaria.
“El padre asumirá el 100% del seguro médico privado de la menor, incluyendo deducibles, terapias y cualquier otro gasto médico por reembolso. Para estos efectos el padre deberá realizar el reembolso de los 5 días naturales de exhibido el recibo por la madre”, dice también la conciliación.
Respecto al cuidado de la menor, “el padre asumirá el 100% del pago a la nana de la menos, así como sus beneficios sociales”. Mientras que en lo que vivienda se trata, “los gastos relativos de vivienda, servicios, entre otros, serán asumidos por cada padre”.
SEGUIR LEYENDO: