Melissa Paredes no soportó que Rodrigo Cuba cambiara las cerraduras de su departamento tras mudarse a otro lado con su hija Mía. En América Hoy, la modelo dio a entender que el futbolista hizo todo eso bajo la influencia de su padre Jorge Cuba.
Tras explicar que su aún esposo cambió las chapas de la puerta apenas ella se trasladó del inmueble, expresó ofuscada: “¿qué derecho tiene de hacerlo?, ¿asesorado por quién?, ¿por la persona que lo acompaña?, ¿un expresidiario?”.
Este calificativo no solo sorprendió a los usuarios en redes sociales, sino también a su propia abogada Patricia Simons, quien solo atinó a pedirle por lo bajo que cuidara sus palabras durante la entrevista.
Como toda acción tiene su reacción, el padre del ‘Gato’ Cuba ha decidido salir al frente para responderle a su exnuera. El programa Amor y Fuego habló con el exfuncionario y opinó sobre el tema.
Una reportera de Willax TV le pregunta a Cuba si él, personalmente, está recomendando a su hijo Rodrigo a tomar ciertas acciones contra Melissa Paredes o si, en todo caso, lo está haciendo un abogado.
“Él está siendo asesorado. Nosotros nos mantenemos apoyándolo simplemente”, respondió el exsuegro de Paredes.
Respecto a las declaraciones de Melissa, específicamente sobre el adjetivo “expresidiario”. “En este caso como es cosa mía, no le voy a prestar atención sencillamente”, comentó Jorge Cuba.
“La verdad es que yo no le voy a tomar ninguna atención a esas declaraciones. Nosotros seguimos guardando silencio, estamos llevando este tema con estricta reserva, nada más”, añadió.
PAPÁ DE RODRIGO CUBA NO ACEPTABA A MELISSA
La relación entre Melissa Paredes y el futbolista acabó tras más de seis años de relación. Sin embargo, el más emocionado por esta noticia sería el padre del futbolista, Jorge Cuba, quien nunca estuvo de acuerdo con la relación amorosa.
En medio del escándalo por el caso Odebrecht, en el 2108, se dio a conocer que el exfuncionario no aceptaba a Melissa como su nuera, mucho menos que se casara con su hijo.
Fue Zaida Tejeda, hermana de Jessica Tejeda (expareja de Jorge Cuba), quien hizo pública esta revelación durante un informe para Reporte Semanal.
“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, manifestó la excuñada de Jorge Cuba.
EL PASADO DE JORGE CUBA
En el 2017, cuando salió a la luz el escándalo de Odebrecht y la acusación contra Jorge Cuba, él se encontraba viviendo en Miami con su pareja, la exvoleibolista Jessica Tejada.
El 24 de enero se dictaron 18 meses de prisión preventiva para Cuba por haber supuestamente recibido 2 millones de dólares en coimas, e incluso se ofrecía de recompensa S/ 30,000 por su captura. Una semana después, llegó a responder a la justicia. Fue trasladado al penal de Piedras Gordas. Su pareja también fue apresada porque se le acusó de haber prestado su nombre para abrir cuentas offshore y recibir los sobornos.
El 6 de noviembre del 2019, la Primera Sala de Apelaciones Nacional, dispuso que se libre a Jorge Cuba. Salió libre el 26 de diciembre, aunque mantuvo grilletes electrónicos. Se comentó que Cuba se ofreció a dar sus manifestaciones como colaborador eficaz.
El juicio de Odebrecht en el que está involucrado el economista, aún no termina. La Fiscalía acusó a Cuba y otros funcionarios de lavado de activos y corrupción de funcionarios: colusión, cohecho y tráfico de influencias. Para Jorge Cuba han pedido una pena privativa de libertad de 35 años y 700 días de multa.
SEGUIR LEYENDO: