A través de su abogada Patricia Simons, Melissa Paredes compartió imágenes de Rodrigo Cuba persiguiéndola, presuntamente, en una camioneta. Esto luego que la pareja decidiera separarse definitivamente por el ampay de la modelo besando a su bailarín.
En el video difundido por Magaly TV, La Firme, Melissa empieza a grabar con su celular tras darse cuenta que hay un vehículo que la está siguiendo durante todo su trayecto.
La camioneta negra estaría siendo manejada por el ‘Gato’ Cuba. Aunque no se logra ver su rostro, la exanimadora señala que es él por la placa del auto.
“O sea, uno no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá, afuera esperando de que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo”, expresa sorprendida al ver el coche de su aún esposo fuera de un edificio.
En otra toma, Melissa graba cómo la camioneta negra está detrás de su auto en todo momento. “¿Es en serio que sigue su carro atrás mío?, ¿es en serio? No puedo creerlo, esto ya es demasiado”, sostiene.
En las imágenes, se observa que la exconductora de América Hoy está en compañía de su hija Mía y de una tercera persona, quien se encarga de grabar el auto de Rodrigo Cuba mientras Melissa está con las manos al volante.
“Ahí está su carro, que se vea la placa, por favor. Esto qué es, acoso, ya es demasiado”, expresa al final.
Magaly Medina se mostró sorprendida por el clip presentado y le preguntó a Patricia Simons por qué Rodrigo había llegado al extremo de vigilarla. “Preguntémoslo a él, no sé”, respondió la letrada.
DENUNCIA POR ACOSO
La abogada Patricia Simons dejó en claro que Melissa Paredes se siente incómoda y preocupada por el acoso que sufre por parte de su esposo Rodrigo Cuba. No obstante, no tiene pensando en demandarlo.
“Yo se lo he dicho, que denuncie el acoso. Ella no desea eso porque quiere llegar a un acuerdo con él y no hacer más grande las cosas, por eso no denuncia”, sostuvo la letrada.
La ‘Urraca’ respondió que la situación entre ellos ya era lo suficientemente complicada como para no proceder legalmente. Recordemos que Rodrigo Cuba ya ha denunciado a la exconductora por abandono de hogar.
“Se lo he manifestado. Tú sabes que los abogados proponemos, pero finalmente el cliente dispone. Yo se lo he propuesto. No quiere salir de casa cuando está con la niña, ha tenido que sacar su maletín para ducharse a la casa de su mamá”, dijo.
RODRIGO Y SU SUPUESTA OBSESIÓN POR MELISSA
En conversación con América Hoy, la exprotagonista de Dos Hermanas arremetió contra su expareja Rodrigo Cuba, asegurando que el futbolista no la puede superar.
Según su versión, Rodrigo deseaba continuar con su matrimonio a pesar que Melissa le había dicho que ya no lo amaba. “Él nunca aceptó que yo ya no era su esposa, que ya no era su mujer, que ya no estábamos juntos”, dijo molesta.
Incluso, después de ver las imágenes de Melissa besando a su bailarín dentro de una camioneta, el futbolista de la UCV no quería dar su brazo a torcer.
“Está obsesionado conmigo. Después del ampay le dije ‘Rodrigo, entiende, no voy a volver contigo. ¿No te queda claro? Hay un ampay y ¿aún así quieres continuar conmigo? No puedo, ni quiero’. Él no me escucha, para él no existe eso, me obvia. Lo que yo sienta como mujer para él no vale”, sostuvo.
Ante esta negativa, Melissa dio a entender que Rodrigo Cuba se estaría vengando de ella al intentar alejarla de su hija de cuatro años de edad. “Solo le importa lo material, ni se preocupa por su hija. No le interesa, solo que yo pague la luz”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: