Aunque no quiso hablar de Jefferson Farfán durante su conferencia, Jefferson Farfán no pudo evitar ceder ante la periodista de Amor y Fuego, quien le pidió ver el video del futbolista bailando de forma efusiva y sin polo durante la fiesta de cumpleaños que celebró en su búnker.
“A ver, ¿qué me vas a mostrar?”, pregunto la salsera, acercándose al celular de la reportera. La cantante no pudo evitar abrir sus ojazos por la sorpresa y sonreír pícaramente al ver los movimientos de Farfán. Sin embargo, al ser preguntada por este baile, Yahaira señaló: “Amiga, yo no hablo de nadie, es un tema pasado y de temas pasados yo no hablo”.
Previo a ello, ya había sido consultada sobre la fiesta de su expareja, a lo que ella respondió: “Amiga, es un tema pasado, qué quieres que te responda. No sé ni me interesa, yo estoy en mis proyectos y en mi carrera”.
En otro momento, Yahaira se refirió a Anthony Aranda, bailarín que fue captado besando a Melissa Paredes.
“Anthony está en mi elenco de baile desde agosto, yo no tengo nada que ver ahí”, resaltó la joven.
JEFFERSON FARFÁN HIZO FIESTAZA EN SU BÚNKER POR SU CUMPELAÑOS
A pesar que vendió su celebración como una reunión familiar, el programa Amor y Fuego difundió unos videos donde se ve al deportista Jefferson Farfán en medio de una gran fiesta por motivo de su cumpleaños número 37, el pasado 26 de octubre. El futbolista tiró la casa por la ventana en su búnker de La Molina, lugar donde se dieron cita numerosas amistades que transgredieron las medidas de bioseguridad ante pandemia del COVID-19, nadie con mascarilla y sin el distanciamiento social dispuesto por el gobierno.
En las imágenes se puede ver bailando a un efusivo Jefferson Farfán, a ritmo de la orquesta Son Tentación y canciones de Nesty. Según señaló el conductor Rodrigo González, a la reunión también asistieron Mayra Goñi, las hijas de Melissa Klug, Youna y muchos más.
También se puede ver a la sobrina del deportista, Ximena Peralta. En una reunión donde no faltó la música a todo volumen, tragos y bocaditos con temática de la selección peruana y Alianza Lima, Jefferson celebró un año más de vida.
En otro momento se ve al deportista bailando con Paula Arias, sus movimientos de caderas y la efusividad del jugador emocionaron a los presentes.
Al lugar llegó también la policía, sin embargo, terminó retirándose, pues no escuchó bulla en los alrededores. De esta manera, el cumpleañero supo burlar a las autoridades y celebró a lo grande y sin las medidas respectivas su onomástico.
SEGUIR LEYENDO: