Melissa Paredes se presentó esta mañana en el set de América Hoy para aclarar la actual relación que mantiene con el ‘Gato’ Cuba. De acuerdo a la modelo, ella le avisó a su aún esposo que se iba a ir de la casa que compartían junto a su hija. Además, presentó un audio como prueba.
Al escuchar este material, Rodrigo González no dudó en burlarse, pues aseguró que no había nada de relevante en la conversación que sostuvieron, pues él solo le pedía que pague la luz.
“Lo que hemos visto está mañana ha sido de antología. Es decir, cómo no me resultó el plan A, ¿qué hizo la ‘Farisela’? Primero sacó a la ‘Retoquitos’, no apareció, no va más, entonces llevaron a Mariella Zanetti”, comentó.
De otro lado, el popular ‘Peluchín’ resaltó la presencia de la abogada de Melissa Paredes, a quien tildó de ‘figureti’ por sus inoportunas intervenciones cuando la actriz hablaba sobre su divorcio.
“Luego salió la abogada de Melissa Paredes bien a la cartera, ella quería que salga todo su outfits completo, acaba de ir a la peluquería, se había hecho las mechas, entonces quería que eso se pague. Entonces se quería robar el show, a cada rato metía su cuchara y miraba a la Melissa con cara de ‘cállate’”, indicó.
Finalmente, Rodrigo González se burló de Melissa Paredes por asegurar que al futbolista no le importaba su bienestar, sino solo que pague el internet y la luz de la casa que compartían.
“Resulta que tenían una bomba imperdible, un material revelador, ¿qué iban a revelar? El material revelar era el recibo de la luz, bueno si tu novio, tu marido o la persona con la que vives te está cobrando el Netflix, denúncialo por maltrato, no entendemos”, sentenció.
MELISSA PAREDES ASEGURA QUE RODRIGO CUBA SE OBSESIONÓ CON ELLA
Entre lágrimas, Melissa Paredes señaló que lamentaba la pelea mediática que ambos están teniendo. En el pasado (antes del ampay), habían prometido que se separarían en buenos términos por el bien de su hija Mía.
Sin embargo, luego que Magaly Medina difundiera imágenes de ella y su bailarín besándose dentro de su camioneta, la actitud de Rodrigo Cuba cambió por completo.
Según su versión, Rodrigo deseaba continuar con su matrimonio a pesar que Melissa le había dicho que ya no lo amaba. “Él nunca aceptó que yo ya no era su esposa, que ya no era su mujer, que ya no estábamos juntos”, dijo molesta.
“Está obsesionado conmigo. Después del ampay le dije ‘Rodrigo, entiende, no voy a volver contigo. ¿No te queda claro? Hay un ampay y ¿aún así quieres continuar conmigo? No puedo, ni quiero’. Él no me escucha, para él no existe eso, me obvia. Lo que yo sienta como mujer para él no vale”, agregó.
MELISSA A MAGALY MEDINA: “ES MI DEPARTAMENTO”
Tras abandonar el departamento de Rodrigo Cuba, el equipo de Magaly Medina tuvo acceso a la denuncia que le interpuso el futbolista a su esposa por abandono de hogar. En el programa, la ‘Urraca’ señaló que esa vivienda le pertenecería a la familia de Cuba.
En América Hoy, Melissa aprovechó las cámaras para aclararle a Magaly Medina que el departamento es de ella y Rodrigo Cuba. “Es mí departamento y de él, ambos pusimos dinero por ese departamento. Yo no soy ninguna pobrecita, yo trabajo ni una mantenida, Yo trabajo desde hace años y no soy ninguna mantenida. Yo no sé por qué la gente se llena la boca con cosas que no son”.
“La decoración del cuarto de mi hija lo hice yo, con mi dinero, con mi trabajo. Qué derecho tiene el señor para cambiar las chapas, asesorado por quién, ¿por la persona que lo acompaña, un expresidiario?”, manifestó.
Indicó también que el departamento en discusión no está completamente pagado. “Tenemos un préstamo que está a nombre de ambos, hay dinero de ambos”, sostuvo.
SEGUIR LEYENDO: