¡FUERTE! Melissa Paredes sigue despotricando contra su esposo Rodrigo Cuba, a quien le juró amor eterno en algún momento. Su matrimonio se hizo pedazos tras las imágenes de la conductora besando a su bailarín de Reinas del Show.
En conversación con América Hoy, la exprotagonista de Dos Hermanas hizo su descargo por la denuncia que le interpuso el futbolista por abandono de hogar.
Según Paredes, él estaba enterado que saldría de casa para mudarse a otro lugar, ya que la convivencia entre ambos se había vuelto insostenible. Incluso, Melissa mostró un audio donde Cuba le exigía que pague la luz antes de irse.
Entre lágrimas, Melissa señaló que lamentaba la pelea mediática que ambos están teniendo. En el pasado (antes del ampay), habían prometido que se separarían en buenos términos por el bien de su hija Mía.
Sin embargo, luego que Magaly Medina difundiera imágenes de ella y su bailarín besándose dentro de su camioneta, la actitud de Rodrigo Cuba cambió por completo.
Según su versión, Rodrigo deseaba continuar con su matrimonio a pesar que Melissa le había dicho que ya no lo amaba. “Él nunca aceptó que yo ya no era su esposa, que ya no era su mujer, que ya no estábamos juntos”, dijo molesta.
“Está obsesionado conmigo. Después del ampay le dije ‘Rodrigo, entiende, no voy a volver contigo. ¿No te queda claro? Hay un ampay y ¿aún así quieres continuar conmigo? No puedo, ni quiero’. Él no me escucha, para él no existe eso, me obvia. Lo que yo sienta como mujer para él no vale”, agregó.
Ante esta negativa, Melissa dio a entender que Rodrigo Cuba se estaría vengando de ella al intentar alejarla de su hija de cuatro años de edad. “Solo le importa lo material, ni se preocupa por su hija. No le interesa, solo que yo pague la luz”, dijo.
MELISSA A MAGALY MEDINA: “ES MI DEPARTAMENTO”
Tras abandonar el departamento de Rodrigo Cuba, el equipo de Magaly Medina tuvo acceso a la denuncia que le interpuso el futbolista a su esposa por abandono de hogar. En el programa, la ‘Urraca’ señaló que esa vivienda le pertenecería a la familia de Cuba.
En América Hoy, Melissa aprovechó las cámaras para aclararle a Magaly Medina que el departamento es de ella y Rodrigo Cuba. “Es mí departamento y de él, ambos pusimos dinero por ese departamento. Yo no soy ninguna pobrecita, yo trabajo ni una mantenida, Yo trabajo desde hace años y no soy ninguna mantenida. Yo no sé por qué la gente se llena la boca con cosas que no son”.
“La decoración del cuarto de mi hija lo hice yo, con mi dinero, con mi trabajo. Qué derecho tiene el señor para cambiar las chapas, asesorado por quién, ¿por la persona que lo acompaña, un expresidiario?”, manifestó.
Indicó también que el departamento en discusión no está completamente pagado. “Tenemos un préstamo que está a nombre de ambos, hay dinero de ambos”, sostuvo.
Sobre las razones por las que Rodrigo Cuba denunció a Melissa, la ex Miss Perú indicó: “Al señor lo único que le importa es lo material, porque ni siquiera le preocupa su hija, cuando le dije que me la voy a llevar ni siquiera pregunta a dónde te la vas a llevar, no le interesa, solo le interesa que le pague la luz”, dijo Melissa
EL AMPAY QUE LOS SEPARÓ
El programa Magaly TV, La Firme difundió imágenes de la conductora de América Hoy besando a su compañero de baile. Ambos se dan muestras de cariño dentro de la camioneta de la animadora.
En el informe explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. Sin embargo, es en este último día donde se puede captar la verdadera relación que tiene la pareja.
Tras este polémico ampay, Melissa Paredes confirmó que ya se encuentra en conversaciones con Rodrigo Cuba para iniciar su divorcio.
SEGUIR LEYENDO: