Melissa Paredes no la pasa nada bien desde que la ampayaron con el bailarín Anthony Aranda. Luego de las duras críticas que recibió por parte de la opinión pública, la actriz volvió a salir en un programa de televisión para acusar a su aún esposo de maltratarla psicológicamente.
Asimismo, la modelo se enlazó con América Hoy, junto a su abogada, para mostrar unos audios en el que efectivamente le había comunicado a Rodrigo Cuba que pronto se iba a retirar de la casa junto a su hija.
Sin embargo, como contó el mismo ‘Gato’, ella nunca le indicó la fecha en que se iría, por lo que fue una sorpresa para él llegar a su hogar y enterarse que se había ido llevándose algunas de sus pertenencias.
De otro lado, el futbolista mediante un comunicado le pidió a su aún esposa de deje su ego de lado por el bienestar de la menor, y es que hasta el momento no han llegado a una conciliación.
Además, Rodrigo Cuba se tomó la molestia de publicar la propuesta que le hizo llegar Melissa Paredes para firmar un acuerdo, donde solo le permitiría estar con su hija los fines de semana, esto pese a que él los días jueves, viernes y sábado, concentra con su equipo en un hotel de Lima.
Algo que también llamó la atención de el ‘Gato’ Cuba y sus seguidores fue la pensión de alimentos, pues la actriz le pedía al futbolista que asuma el 100 % de los gastos de la menor en temas de salud, educación y cuidados de su hija.
Esto provocó que Melissa Paredes sea duramente cuestionada por los usuarios de las redes sociales, quienes le pidieron que ella también aporte, pues la hija es de los dos y los gastos deben de ser compartidos.
“Ella piensa que esta quedando bien, cuando en realidad lo único que hace es seguir embarrando se ella solita”, “Mantén tu posición Rodrigo te apoyamos todo esta claro”, “Esto dice mucho de ti, sigue firme”, son algunos de los comentarios de apoyo que recibió.
¿QUÉ DICE EL CONVENIO?
En el comunicado, el futbolista explica que en la propuesta de conciliación, su aún esposa pide que vea a su hija en su casa “de lunes de 4:00 a 7:00 SIN EXTERNARLA HASTA LOS 10 AÑOS y, además las visitas serán con una nana. ¿Alguna vez yo le he fallado a mi hija?”.
“Por qué debo de merecer esto, por qué usando tus palabras, castigar a nuestra hija así. Pretendes que los fines de semana nuestra hija pernocte conmigo y tpu sabes que los fines de semana concentro en un hotel designado por el club y regreso los domingos en la noche, ¿entonces cuándo podemos convivir Mía y yo?”, señala.
Respecto a la pensión alimenticia, la propuesta de Melissa Paredes señala que “el padre asumirá el 100% de los gastos en educación de la menor. Esto incluye; pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes, APAFA, clases extracurriculares académicas o deportivas y todo gasto que requiera la educación escolar y universitaria”.
“El padre asumirá el 100% del seguro médico privado de la menor, incluyendo deducibles, terapias y cualquier otro gasto médico por reembolso. Para estos efectos el padre deberá realizar el reembolso de los 5 días naturales de exhibido el recibo por la madre”, dice la conciliación.
Respecto al cuidado de la menor, “el padre asumirá el 100% del pago a la nana de la menos, así como sus beneficios sociales”.
SEGUIR LEYENDO: