Melissa Paredes: ¿por qué Janet Barboza no estuvo en la segunda entrevista de la modelo?

La conductora de TV Melissa Paredes se presentó en América Hoy para contar su verdad.

Guardar
Melissa Paredes brindó su segunda entrevista tras difusión del ampay con bailarín. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes brindó su segunda entrevista tras difusión del ampay con bailarín. (Foto: Instagram)

Tras el anuncio de que Melissa Paredes estaría en América Hoy para contar su verdad, el que menos creyó es que Janet Barboza estaría ahí para hacer nuevamente sus preguntas incisivas. Tal como lo hizo en la primera entrevista de la exconductora de TV. Sin embargo, este 28 de octubre, la popular rulitos no apareció. ¿Cuál fue la razón?

Melissa Paredes dio su descargo este viernes luego que Rodrigo Cuba la denunciara de abandono de hogar. La joven apareció con su abogada a través de un enlace en vivo, donde en esta ocasión, las preguntas las hizo Ethel Pozo, mientras que Janet Barboza brilló por su ausencia.

En la primera entrevista, el desempeño de la rulitos fue bastante aplaudido en las redes sociales, incluso por el propio Rodrigo González, quien confesó sentirse representado en esa entrevista. Esta vez, la participación de Janet fue una de las más esperadas, sin embargo, no apareció.

De inmediato, en las redes se empezó a especular que Melissa Paredes puso como condición que Janet Barboza no esté en la entrevista. Incluso, que la habían retirado del programa.

Sin embargo, la razón es porque la conductora ya tenía planeado un viaje. En sus historias se puede ver a Janet Barboza en el aeropuerto y rumbo a Miami, lugar donde disfrutará de unas vacaciones.

La conductora de TV Melissa Paredes se presentó en América Hoy para contar su verdad.

MELISSA PAREDES DICE QUE A RODRIGO CUBA NO LE IMPORTA SU HIJA

Melissa Paredes está más molesta que nunca por la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar. Según la ex conductora de América hoy, su aún esposo estaría mintiendo para quedar como víctima frente a todo el país.

En América Hoy, Melissa confesó que viene aguantando las mentiras de Rodrigo Cuba tras la difusión del ampay, pero la denuncia que le interpuso fue la gota que rebalsó el vaso. “Él está haciendo todo un show de esto”.

Según Paredes, el ‘Gato’ Cuba sí sabía que ella se iba a retirar de la casa en donde vivían ambos con su hija, por lo que su denuncia no tiene fundamento. Incluso, compartió un revelador audio para corroborar su testimonio.

Por otro lado, Melissa reveló que el futbolista jamás intentó arreglar las cosas con ella por el bien de su hija. Esto cuando su relación atravesó una fuerte crisis.

“Cuando nosotros decidimos separarnos, que según él dice que no sabía porque le gusta el papel de víctima, habíamos quedado en ir a una ayuda psicológica para que la separación sea para Mía (su hija) sana”, sostuvo.

Sin embargo, Rodrigo Cuba no habría querido acudir a terapia pese a la insistencia de su esposa.

“Antes del ampay no quiso agarrar ayuda psicológica, después del ampay tampoco. Tengo pruebas con la psicóloga, que ella me decía que teníamos terapias, pero él no quería acceder. A él no le importa realmente su hija, sino solo tenerme en la casa y punto”, manifestó.

Cuando Ethel Pozo le preguntó por qué Rodrigo le estaba haciendo todo esto, Melissa respondió: Lo material, porque solo le interesa lo material, no le importa su hija. No le interesa su hija, solo que yo pague la luz. Además que nunca aceptó que ya no era su esposa, estaba obsesionado conmigo”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar