Pide que recapacite. Tras el polémico ampay con el bailarín que destapó la crisis de su matrimonio, Melissa Paredes apareció nuevamente frente a las cámaras de televisión para contar su verdad luego de que su aún esposo Rodrigo Cuba la denuncie por abandono de hogar cuando ella se retiró de la vivienda que compartían en compañía de su hija.
En la comunicación en vivo con América Hoy, programa en el que trabaja, ella sostuvo que mantuvo un acuerdo con el jugador de fútbol para tener en claro que ella se iba a mudar del departamento de casados. Dio la autorización para que mostraran dos pruebas que desmentirían al demandante, por lo que su denuncia de abandono de hogar no procedería.
Entre lágrimas y mostrándose muy afectada, la modelo peruana habló sobre el propietario de la vivienda en la que está viviendo actualmente, comentando que es de ella y que nadie la ha ayudado a financiarla. En su defensa, comentó que “Yo no soy una pobrecita, no soy mantenida”.
Además, expresó que el Gato Cuba está siendo mal asesorado, mencionando a un “expresidiario”, término que habría usado para referirse a su suegro Jorge Cuba, quien estuvo en prisión por el caso Odebrecht.
NO QUIERE QUE LE QUITEN A SU HIJA
Uno de los principales temores que tiene Melissa Paredes es que con las acciones legales que tome Rodrigo Cuba, las autoridades fallen en su contra y terminen por alejarla de su hija. Comentó que en documento de acuerdo, el jugador sostiene que quiere quedarse con la menor, aunque ella declara en contra de eso porque la pequeña sigue durmiendo a su lado.
Su abogada expresó su indignación al leer las redes sociales de su clienta, destacando el “machismo de algunas mujeres peruanas”, quienes han comentado que la modelo merece todo lo que está viviendo por haber sido infiel a su pareja.
El siguiente paso que dará en medio de este escándalo televisivo y legal es iniciar con el proceso de divorcio. Además, la profesional que la está asesorando comentó que van a ir por la vía de la conciliación, y no quieren hacer una denuncia por alimentos o de otro tipo.
MELISSA PAREDES CONTRA EL GATO CUBA
Melissa Paredes ha salido ante cámaras una vez más, pero en esta ocasión con una serie de pruebas que desmienten a su expareja, para dejar claro que ellos acordaron que se iba a retirar de la vivienda, por lo que hubo una conversación previa. Compartió un audio y una captura de un correo electrónico en el que declara cuando se retirará del departamento con su hija.
RODRIGO CUBA NO QUISO RECIBIR AYUDA PSICOLÓGICA
Durante la comunicación con el programa de América TV, Melissa Paredes comentó que había acordado llegar terapia psicológica con él para que la separación no genere un impacto negativo en su única hija.
Pese a que ella lo propuso, este se negó a asistir, según revela. Comentó que tiene los mensajes de la profesional, quien en reiteradas oportunidades le habría consultado su Rodrigo iba a asistir con ella a las sesiones.
SEGUIR LEYENDO