¡FUEGO! Melissa Paredes concedió una entrevista a través de videollamada para América Hoy, programa donde se desempeñaba como conductora. La modelo habló sobre la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar.
Al respecto, Paredes indicó que estaba “harta de las mentiras” y que su paciencia había llegado al límite. “Ya es demasiado, estoy esperando a mi abogada para conversar. Basta de mentiras”, anunció.
Tras ello, la actriz explicó que se fue de la casa de Rodrigo Cuba junto a su hija por fuertes motivos. Según Melissa Paredes, ella estaba siendo víctima de maltrato psicológico en la vivienda de su aún esposo.
“Estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, donde hay peleas, no es sano para mí. Por eso traje a mi hija aquí conmigo, está feliz”, sostuvo.
“Ayer su padre vino a visitarla como debe ser, no le voy a prohibir no verla. Estuvo con ella, cocinó con ella un rato”, agregó.
Antes de revelar más detalles, Melissa explicó que esperaría la presencia de su abogada para brindar su descargo.
LA DENUNCIA DE RODRIGO CUBA
Tras el comunicado de Melissa Paredes en el que anunciaba que había iniciado los trámites de divorcio con Rodrigo Cuba, la modelo ahora decidió abandonar la casa que compartía junto a su aún esposo y su menor hija.
De acuerdo a un parte policial que mostró el programa Magaly TV, La firme, el futbolista se acercó a la comisaría para dejar constancia que la exconductora de televisión se fue del domicilio por voluntad propia, además de llevarse a su pequeña sin su consentimiento.
“Recibió un mensaje de correo electrónico por parte de su esposa de nombre Melissa Paredes, donde le comunicó que se retiraba del domicilio (...) llevándose a su menor hija con ropa y cosas personales, sin indicar el domicilio donde estaría con su hija y sin tener su consentimiento”, dice.
Asimismo, el ‘Gato’ Cuba menciona que luego de recibir el correo de Melissa Paredes, su abogada se comunicó con el a través de WhatsApp para indicarle la dirección en el que ahora viviría su hija; sin embargo, señaló que desconoce si la información es verdadera.
De este modo, el jugador del club César Vallejo deja en claro que en ningún momento le pidió a la exconductora de televisión que se retire de su casa, por lo que le parece extraño la decisión que tomó, más aún cuando hace unos días celebraron juntos el cumpleaños de su pequeña.
SEGUIR LEYENDO: