Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba se hace la víctima: “No le importa su hija”

La modelo rompió su silenció y sacó las garras contra su esposo y padre de su hija Mía. Esto fue lo que dijo.

Guardar
Melissa arremetió contra su esposo
Melissa arremetió contra su esposo Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes está más molesta que nunca por la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar. Según la ex conductora de América hoy, su aún esposo estaría mintiendo para quedar como víctima frente a todo el país.

En América Hoy, Melissa confesó que viene aguantando las mentiras de Rodrigo Cuba tras la difusión del ampay, pero la denuncia que le interpuso fue la gota que rebalsó el vaso. “Él está haciendo todo un show de esto”.

Según Paredes, el ‘Gato’ Cuba sí sabía que ella se iba a retirar de la casa en donde vivían ambos con su hija, por lo que su denuncia no tiene fundamento. Incluso, compartió un revelador audio para corroborar su testimonio.

Por otro lado, Melissa reveló que el futbolista jamás intentó arreglar las cosas con ella por el bien de su hija. Esto cuando su relación atravesó una fuerte crisis.

“Cuando nosotros decidimos separarnos, que según él dice que no sabía porque le gusta el papel de víctima, habíamos quedado en ir a una ayuda psicológica para que la separación sea para Mía (su hija) sana”, sostuvo.

Sin embargo, Rodrigo Cuba no habría querido acudir a terapia pese a la insistencia de su esposa.

“Antes del ampay no quiso agarrar ayuda psicológica, después del ampay tampoco. Tengo pruebas con la psicóloga, que ella me decía que teníamos terapias, pero él no quería acceder. A él no le importa realmente su hija, sino solo tenerme en la casa y punto”, manifestó.

Cuando Ethel Pozo le preguntó por qué Rodrigo le estaba haciendo todo esto, Melissa respondió: Lo material, porque solo le interesa lo material, no le importa su hija. No le interesa su hija, solo que yo pague la luz. Además que nunca aceptó que ya no era su esposa, estaba obsesionado conmigo”.

¿POR QUÉ SE FUE DE LA CASA DE RODRIGO CUBA?

Melissa Paredes concedió una entrevista a través de videollamada para América Hoy, programa donde se desempeñaba como conductora. La modelo habló sobre la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar.

Al respecto, Paredes indicó que estaba “harta de las mentiras” y que su paciencia había llegado al límite. “Ya es demasiado, estoy esperando a mi abogada para conversar. Basta de mentiras”, anunció.

Tras ello, la actriz explicó que se fue de la casa de Rodrigo Cuba junto a su hija por fuertes motivos. Según Melissa Paredes, ella estaba siendo víctima de maltrato psicológico en la vivienda de su aún esposo.

“Estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, donde hay peleas, no es sano para mí. Por eso traje a mi hija aquí conmigo, está feliz”, sostuvo.

MELISSA LLAMA “EXPRESIDIARIO” AL PADRE DE RODRIGO CUBA

Melissa Paredes se defendió entre lágrimas por la denuncia que le interpuso su aún esposo Rodrigo Cuba por abandono de hogar. La modelo cree que no es justo que el futbolista intente alejarla de su hija Mía y que estaría siendo influenciado por Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba.

En América Hoy, la exconductora señaló que, tras el ampay de ella besando a su bailarín, ellos habían acordado separarse en buenos términos por el bien de su hija. Sin embargo, el ‘Gato’ Cuba cambió de parecer.

Una ofuscada Melissa Paredes dio a entender que Rodrigo cambió las chapas de las puertas del departamento por influencia de su padre Jorge Cuba.

“¿Qué derecho tiene de cambiar las chapas de la casa? ¿asesorado por quién? ¿por la persona que lo acompaña? ¿un expresidiario?”, expresó ofuscada.

Ante sus palabras, su abogada le pidió calma y cambió de tema para continuar explicando por qué la denuncia de Rodrigo Cuba no tenía fundamento.

Recordemos que el padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cubas, estuvo involucrado en el caso Odebrecht por el cobro de coimas durante el segundo gobierno de Alan García.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar