SMP: Hombre es asesinado a machetazos en su cuarto presuntamente por 2 mujeres menores de edad

Los vecinos de la víctima escucharon gritos provenientes de su habitación. Sin embargo, creyeron que se trataba de una discusión de pareja.

Guardar
Carlos Arturo Sampén García rumbo
Carlos Arturo Sampén García rumbo a su habitación con una joven mujer que habría conocido recientemente. | Imagen: 24 Horas

Un horrendo y extraño crimen ocurrió en San Martín de Porres. Un hombre identificado como Carlos Arturo Sampén García murió tras ser atacado con un machete y un cuchillo en el interior de la habitación que alquilaba en el tercer piso de una casa situada en la cuadra 15 del jirón Riobamba, en la urbanización Perú.

Carlos trabajaba como controlador de buses en un paradero del distrito. Las cámaras de seguridad de la calle donde vivía grabaron el momento en el que llegó a la habitación que alquilaba acompañado de una joven mujer.

Ambos habrían ingresado y salido del inmueble para aparentemente comprar bebidas alcohólicas. Sin embargo, al regresar, Carlos se habría sentido mareado y le dijo a su vecina que vivía en otro piso de la casa que se sentía raro y que creía que le había dado algún tipo de droga en la bebida.

Momentos después los vecinos de Carlos escucharon gritos provenientes de su habitación. Sin embargo, creyeron que se trataba de una habitual discusión de pareja.

LA OTRA JOVEN

Las cámaras de seguridad también permitieron ver que, alrededor de las 3 de la tarde, al lugar llegó un taxi negro con dos jóvenes (un hombre y una mujer) a bordo. La mujer subió al tercer piso e ingresó a la habitación donde vivía Carlos.

10 minutos después, ambas mujeres bajaron cargando unas bolsas, se unieron al joven que los esperaba abajo y se retiraron del lugar.

Horas después el cuerpo de Carlos fue hallado por la dueña del inmueble, quien dio aviso a la Policía. Carlos había muerto de 55 cortes y puñaladas en el pecho y en la espalda realizadas con un machete y un cuchillo.

IDENTIFICADAS

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, la placa del auto pudo ser identificada.

Los agentes de la Dinincri de San Martín de Porres intervinieron el auto y capturaron a cuatro personas: el taxista; un joven identificado como Fabricio Cahuana Castañeda, de 20 años y quien sería enamorado de una de las mujeres; y las dos jóvenes quienes resultaron ser menores de edad.

Se desconoce aún el motivo del crimen.

FUENTE: 24 HORAS-PANAMERICANA TELEVISIÓN

OTRO CRIMEN

Los videos de videovigilancia en Santa Anita registraron el preciso instante cuando un sicario asesinó de cuatro balazos en la cabeza a un joven que se encontraba a pocos metros de su vivienda.

En las imágenes se puede ver cómo la víctima iba caminando por una calle distraído mirando su celular. De repente tras él se acerca el asesino, que vestía buzo y gorra, y cuando estaba a su costado no le dejó oportunidad a reacción y le dispara directamente en la cabeza.

No contento con ello, estando ya en el suelo, le disparó dos balazos más y huyó del lugar llevándose su celular.

Los vecinos al ser testigos de este asesinato llamaron inmediatamente a la Policía, cuyos efectivos lo trasladaron a un hospital cercano, pero lamentablemente llegó cadáver.

De acuerdo a las primeras investigaciones, este crimen habría sido por encargo, pues la víctima estaba debidamente identificada por su asesino, quien lo habría esperado por varios minutos a un lado de la calle y apenas lo vio llevó a cabo su macabro plan.

El joven de unos 25 años aún no ha sido identificado y sus familiares tampoco se han acercado a dar su manifestación, al parecer por temor a represalias.

Sicario asesina de cuatro balazos en la cabeza a joven en Santa Anita | FUENTE: ATV

SEGUIR LEYENDO

Guardar