Laura Bozzo sigue en la clandestinidad tras conocer que la justicia mexicana le dio prisión preventiva por una presunta evasión fiscal. Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, no ha dudado en mostrar su apoyo a la popular ‘abogada de los pobres’.
Durante la última edición del magazine de Willax, emitido el día 28 de octubre, el programa tuvo como invitado a Alfredo Adame, uno de los principales enemigos de la peruana, quien explicó que no se libraría tan fácilmente de ir a la cárcel.
Según el actor mexicano, Laura Bozzo no solo enfrenta un juicio por evasión fiscal, sino tiene otros delitos en su haber, por lo que se mantendría ocultada para no ir a prisión como ya se tiene previsto.
Asimismo, Alfredo Adame aclaró que la suspensión de la prisión preventiva en contra de Laura era falso, por lo que hasta el momento no se muestra al público, pues sabe que la capturarían y la llevaría directamente a la cárcel.
“Lo primero que me vino a la cabeza es que es una ‘fake news’. En definitiva le dieron 3 días para pagar 2 millones de pesos (según la revista) y se vencía ayer miércoles, pero no se presentó, porque se dieron cuenta que era falso. Es una falsa noticia, no existe“, indicó.
Rodrigo González no pudo evitar mostrar su tristeza al enterarse que Laura Bozzo podría perder su libertad en cualquier momento, por lo que le dio su apoyo y aseguró que en Perú todavía la quieren. “Esperemos que no (vaya a la cárcel) acá queremos a la señorita Laura, que la boca se que haga chicharrón”, respondió.
LAURA BOZZO: SALEN A LA LUZ AUDIOS QUE LA DEJAN MAL PARADA
Laura Bozo vuelve a estar en ojo de la tormenta tras protagonizar unos polémicos audios donde despotrica contra México y su gente.
Dichas grabaciones fueron reveladas por el programa de Youtube ‘Chisme No Like’, conducido por Elisa y Javier Ceriani, quienes señalaron que deseaban “desenmascarar” a Bozzo frente a todo el país.
De acuerdo a los audios filtrados, Laura Bozzo estaba inconforme con Televisa, Pepe Bastón, Eva Longoria, Verónica Castro y hasta la conductora Yolanda Andrade. Sin embargo, aguantaba porque debía trabajar y generar rating para no ser “expulsada”.
En uno de los audios, Laura Bozzo criticó al exejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, y a su esposa Eva Longoria. “Son gente de m***, ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron”, se le escucha decir.
Asimismo, afirmó que todos los logros que tuvo Televisa como empresa se debían a su programa, puesto que se esforzó para que así sucediera y no porque la casa televisiva la haya apoyado.
“Si yo no me muevo con la Visa y me quedo allá y los mando a la chingada y me voy donde César Conde, donde todos los presidentes de cadenas; pues yo no he firmado nada con Televisa, absolutamente nada está confirmado”, dice Laura.
¿QUÉ DELITO COMETIÓ LAURA BOZZO EN MÉXICO QUE LA HA LLEVADO A LA CLANDESTINIDAD?
Laura Bozzo, actualmente es acusada por cometer un delito fiscal que merodea los 13 millones de pesos, es decir casi 60 mil dólares. Este delito es conocido en el argot fiscal como depositaria infiel, ya que no habría estado generando estos pagos que las autoridades mexicanas lo exigen.
Esto se da, luego de que la presentadora peruana decidiera vender un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Al vender esta propiedad, en la cuenta bancaría de Laura Bozzo, ingresó cerca de 13 millones de pesos de manera ilícita, por lo que su pena alcanzaría entre 3 y 9 años en prisión.
A petición de la Fiscalía General de la República (FGR) a la conductora de Televisa se le impuso la medida restrictiva justificada, por lo que debió ir a un reclusorio llamado Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, donde pasaría entre tres a nueve años de prisión.
Sin embargo y aludiendo que su estado de salud es delicado, la conductora decidió no presentarse, agravando aún más su situación, ya que se encuentra prófuga de la justicia mexicana y esto le sumaría más años de prisión.
SEGUIR LEYENDO: