El programa Amor y Fuego captó al futbolista Eduardo Rabanal acompañando a su pareja Paula Arias, vocalista de la agrupación ‘Son Tentación’ a una de sus presentaciones, en una discoteca de Barranco. Tras ser consultado por el reportero sobre su relación con la cantante, lejos de contestar, se mostró preocupado.
El deportista explicó que estas imágenes le traerían problemas. “Tú no debes sacar eso porque a mi me van a cagar”, se le escucha decir bastante alterado.
“¿Entiendes? me van a cagar a mi”, continúa. El conductor de Amor y Fuego señaló que en un principio no entendió la reacción de Rabanal, quien estuvo dispuesto a dar lo que sea para que las imágenes no salieran a la luz.
“¿Por qué la Paula y la Rabanal y se pusieron cómo se pusieron?”, preguntó Rodrigo. “(Eduardo) Estaba dispuesto de dejar toda la cuenta del banco con tal de que estas imágenes no salieran a la luz”, acotó el presentador, resaltando la “desesperación” del futbolista.
Tras emitir las imágenes, difundieron un comunicado del club trujillano Carlos A. Mannucci, que decidió sancionar al deportista por incumplir protocolos de bioseguridad. Esto después que el programa Amor y Fuego emitiera un avance de Eduardo Rabanal en la discoteca.
El equipo informó que el deportista nacional “se encuentra en aislamiento” y será investigado por faltar a las normas del club durante la pandemia de COVID-19.
“En aplicación de nuestro reglamento interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones”, indica Mannucci en su comunicado.
“Ahora ya entendemos por qué Rabanal estaba dispuesto a darlo todo a nuestro equipo, menos mal que Willax pagan al día, la gente no anda aguja, son profesionales ante estas situaciones, no se dejan sobornar, y le dijeron que te pasa, no hay precio que valga, este material sale de todas maneras al aire. No siempre pasa lo mismo, hay gente que sí cae”, señaló el conductor de TV entre risas.
PAULA ARIAS CONFIRMÓ ASÍ QUE REGRESÓ CON EDUARDO RABANAL
El pasado 13 de octubre, la salsera Paula Arias reveló en el programa En Boca de Todos que se reconcilió con Eduardo Rabanal después de haber anunciado el fin de su relación el pasado mes de septiembre.
En una divertida secuencia donde la salsera fue interrogada por Tula Rodríguez, no tuvo otra opción que confesar su reconciliación con el futbolista. “En qué momento te encuentras en tu historia con Eduardo Rabanal”, fue la primera pregunta de la conductora.
“En el momento indicado para mi, en el momento que yo sentía que estaba preparada”, contestó la cantante que fue interrumpida rápidamente por Tula, quien le preguntó “¿Son pareja?” y la respuesta final de Arias fue contundente “Sí, en la actualidad si”.
La salsera confirmó que sí hubo una ruptura en su relación y dejó en claro que ella toma las decisiones de su vida privada y sabe lo que hace. “Sí, hubo una pausa, se canceló, se terminó, como lo comuniqué (...) si yo he regresado con él en un día, al día siguiente, en una semana, en un mes, en un año, es mi vida privada son mis decisiones y yo sé porqué lo hago”.
“No todos los casos son iguales, no todas las personas son iguales, hay muchas cosas detrás que queremos mantenerlo en privado y no es necesario ni salir a aclarar ni decir nada porque los que estamos de protagonistas somos nosotros. Nosotros estamos tranquilos y felices”, agregó a su comentario la dueña de Son Tentación.
Asimismo, Paula señaló que respeta las distintas opiniones y consejos que escucha los diferentes programas de televisión pero que ella es la única que sabe lo que está viviendo. Tras escuchar sus palabras, Tula no dudó en preguntarle si confía a ciegas en su actual pareja.
“Así como soy una mujer que ustedes vieron que me puedo levantar, seguir y crecer sin necesidad de tener al lado a ninguna otra persona. Ahora si puedo pararme de frente y decir que sí confío en mi pareja”, sentenció la salsera.