Toño Centella y Tony Rosado arremetieron contra Magaly Medina durante una presentación en Pucallpa. Sin embargo, los cantantes no esperaron que la popular ‘Urraca’ respondiera a sus insultos en pleno programa.
En las imágenes difundidas por Magaly TV, La Firme, se ve a Toño Centella, Tony Rosado, Tommy Portugal, Leonard León, entre otros, juntos en un show privado para el cumpleaños de un notario apellidado Pineda.
En un momento, el intérprete de ‘Tu conciencia’ se acercó a Rosado para susurrarle algo al oído. Segundos después, Tony dedicó la canción ‘Volverás’ a Magaly Medina para después ‘mentarla’ a la madre.
En el clip también se ve a los artistas nacionales beber cerveza mientras siguen refiriéndose a la periodista de espectáculos entre burlas. Incluso, uno de ellos muestra la fotografía de Magaly conduciendo el programa en vivo.
Tras ver las imágenes, la conductora calificó de “machista” a Tony Rosado por insultarla en pleno concierto. “Es un hombre de las cavernas, que ya tuvo problemas por eso”, sostuvo.
Además, tildó de “borrachines” a todos los cantantes presentes en el video. “Todos dándose besos. Qué patético espectáculo es que el hacen”.
Pese a los insultos en su contra, Magaly Medina se mostró complacida con la atención de los artistas y hasta agradeció las faltas de respeto de manera irónica.
“Pueden insultar lo que les dé la gana, pero me ven. Colaboran con el rating diario de este programa. Gracias. Me odian, pero me ven. Eso es lo importante. Algo que me ofendería sería que me odien y que no me vean. Me encanta”, concluyó.
POLÉMICOS INSULTOS DE TONY ROSADO
En agosto de 2019, Tony Rosado se convirtió en blanco de fuertes críticas por asegurar en una de sus presentaciones que había abusado sexualmente de su esposa.
El hecho se produjo en un concierto del cantante, donde usó sus tan habituales frases subidas de tono frente a los asistentes; sin embargo, uno de sus mensajes generó alboroto entre sus seguidores.
“Hay una señora que salió en televisión a decirme que soy un delincuente, ¿yo a quién he matado?, ¿a quién he violado? A nadie. A la única que he violado es a mi mujer y por eso me dicen delincuente”, fueron las palabras del ‘Ruiseñor de la cumbia’.
Ante lo sucedido, el Ministerio de la Mujer se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para condenar las expresiones de Tony Rosado. Además, para dejar en claro que una violación puede llevarse a cabo incluso dentro de un matrimonio.
“La violación sexual dentro del matrimonio también es un delito. Si alguien lo confiesa públicamente, la fiscalía debe actuar de oficio. ¡Cuando una mujer dice NO, es NO! ¡Con la integridad de las mujeres no se juega! #NoMásViolencia”, escribió el MIMP en su cuenta de Twitter.
Ese mismo año, el Ministerio Público abrió una investigación preliminar por 60 días contra el cantante por ser presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.
En su defensa, el intérprete de ‘Ya te olvidé’ “justificó” los feminicidios en el Perú y negó que las letras de sus canciones hagan apología a este delito.
“No incentivan nada. Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata”, señaló en una entrevista al programa Magaly TV, La Firme.
MAGALY DEFIENDE SUS AMPAYS
Magaly Medina no pudo ocultar su enojo luego de que en el programa Mujeres al Mando, las conductoras deslizaran la posibilidad de que el ampay de Melissa Paredes y el bailarín haya sido armado.
“¿Por qué soltar una tontería así? Después que se han aprovechado de mi ampay toda la semana, ahora lo desmerecerlo de esa manera, es mezquino porque mi ampay es incuestionable”, sostuvo indignada.
La conductora aclaró que ni Melissa Paredes ni el bailarín sabían del ampay. Además, explicó que lograr un ampay no es tan fácil como recibir una llamada, es mucho más que eso, son días exhaustivos de investigación.
“Habían rumores, nosotros solo atrapamos rumores y empezamos a investigar. Este rumor sí tenía fundamento, justo cuando ya íbamos abordar la investigación, fueron días de trabajo”, resaltó la comunicadora.
SEGUIR LEYENDO: