Así como lo lee. Al parecer, Guty Carrera estaría pensando en incursionar en la política y dejar atrás su imagen de chico reality. Así lo dio a entender con su última publicación en redes sociales.
Resulta que el popular ‘Potro’ dejó atónito a más de uno posar al lado de la bandera peruana, usando ropa formal y con una sonrisa de oreja a oreja.
“El gran cambio”, escribió el hijo de Edith Tapia, quien acaba de llegar a Perú tras pasar unos varios meses en México desarrollando su carrera como actor.
Por supuesto, estas palabras emocionaron a sus fieles seguidores, quienes aseguraron que pronto Guty Carrera se lanzaría a la presidencia o, al menos, postularía para ser alcalde o congresista.
“Guty, mi presidente”, “En alcalde”, “¿Dónde votamos por usted?”, le dijeron algunos internautas a través de los comentarios.
Lo que resultó curioso fue que un usuario le solicitó que, en caso de postular, ejecute una nueva ley para los hombres fieles. “Tú tranquilo, tendrás beneficios”, le respondió el exintegrante de Esto es Guerra.
Tras la publicación, varios se preguntaron si realmente Guty Carrera postulará a la Presidencia o al Congreso de la República, puesto que no dio más detalles sobre su misteriosa fotografía ni tampoco desmintió los rumores.
Para su tranquilidad, al parecer el influencer solo estaría participando en una campaña de la Municipalidad de la Victoria, llamada ‘El Gran Festival Mistura Victoriana’, que se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la plaza Manco Cápac.
A través de redes sociales, la comuna de La Victoria y Guty Carrera compartieron fotos y videos promocionando el evento. Sin embargo, aún queda abierta la posibilidad que el ‘Potro’ considere incursionar en política tras ver la aceptación que tuvo en redes.
GUTY CARRERA Y SU “YO NO FUI INFIEL, YO NO FUI INFIEL”
En el 2014, Melissa Loza y Guty Carrera eran una de las parejas más sólidas de la televisión peruana, ya que su romance inició en el set de Esto es Guerra.
Sin embargo, ambos terminaron su relación en medio de rumores sobre una posible infidelidad. Unos reveladores audios de Melissa terminarían por confirmar que Milett Figueroa era la tercera en discordia.
“Es una pe***. A la hora que se acercan todos, la zor*** se agacha y le pone el poto en la cara. Cada vez que nos volteamos, la zor*** le pone el poto a los hombres”, fueron las palabras de la guerrera.
Un arrepentido Guty Carrera aseguró que jamás le fue infiel a Melissa Loza y que Milett solo quería dañar su relación. “Yo no fui infiel, yo no fui infiel”, repitió en reiteradas ocasiones en televisión nacional.
Pero el ‘Potro’ jamás esperó que Milett Figuera saliera al frente para defenderse. Según su versión, él era quien realmente la acosaba. Como prueba, la modelo mostró las fotos íntimas que Guty Carrera le enviaba.
“Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol”, señaló en una entrevista.
Finalmente, Guty Carrera confesó que sí le fue infiel a su expareja y le pidió disculpas a Milett Figueroa por involucrarla en este trío amoroso.
¿BESAR A MILETT FIGUEROA O SHEYLA ROJAS?
En el set de América Hoy, Guty Carrera tuvo que elegir entre besar a Sheyla Rojas o Milett Figueroa. ¿A quién eligió?
Durante la secuencia ‘Mito o verdad’, Janet Barboza puso en aprietos al hijo de Edith Tapia al preguntarle con quién preferiría realizar una escena de besos como actor.
“Si recibes el airecito de la Rosa de Guadalupe y te llaman para protagonizar una novela romántica. ¿A quién escogerías para las escenas de beso?, ¿la Chilindrina, Sheyla Rojas o Milett Figueroa?”, le dijo la popular ‘Rulitos’.
Tras pensarlo por unos segundos, Guty contestó: “La respuesta es simple. Como ya he trabajado unos años en Perú y estoy pensando en hacerlo México, la única forma de hacerme famoso sería la Chilindrina”.
No contenta con la respuesta, Janet Barboza insistió con el tema nuevamente y le dio a elegir entre Sheyla Rojas y Milett Figuera.
“Ahh, esa no venía”, respondió el ‘Potro’. A su vez, Ethel Pozo reprochó a su compañera por ponerlo en ese dilema, por lo que le dijo: “Ay, esa pregunta no está, Janet”.
SEGUIR LEYENDO: