Tras difundirse su ampay con el bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes anunció que estaba separada del futbolista Rodrigo Cuba. Y aunque en un principio señaló que no tenía pensado divorciarse porque no quería volver a casarse, la actriz finalmente comunicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que ya está iniciando los trámites para el divorcio.
“No nos pensábamos divorciar sinceramente”, indicó en su momento en América Hoy, cuando fue a dar su descargo tras la difusión de su ampay con el bailarín. Cuando le preguntaron por qué, ella indicó: “porque era su punto de vista (de Rodrigo), yo siempre era muy flexible en muchas cosas. A veces no veo maldad en la gente (se quiebra), y dije, ok, yo tampoco me voy a separar porque tampoco quiero volverme a casar. Normal (le dije), no te preocupes”, explicó Melissa.
Asimismo, señaló que ha estado con ayuda psicológica, pues “no sabía cómo maneja el tema”. Además, señaló resaltó una vez más que antes del ampay, ella ya estaba separada del padre de su hija, y que “el 7 de octubre hablé con é por cuarta vez, porque creo que no lo entendía”.
Este martes 26 de octubre, la joven finalmente hizo pública su decisión: ya inició sus trámites de divorcio. De esta manera, Melissa descartó una posible reconciliación con Rodrigo Cuba.
EL COMUNICADO DE MELISSA PAREDES
¡No hay reconciliación! A través de un comunicado, Melissa Paredes confirmó que ya se encuentra en conversaciones con Rodrigo Cuba sobre su divorcio. Asimismo, pidió respeto para su familia. Como se recuerda, la exmodelo fue captada besando a su bailarín de Reinas del Show.
“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familia y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre trámites de divorcio”, se puede leer en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vendo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse, pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, señala.
“Finalmente, solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estéricamente privado y familiar”, concluye.
MELISSA PAREDES PUBLICA FOTO CON RODRIGO CUBA Y SU HIJA, PERO ÉL LA EXCLUYE
Este 25 de octubre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes reaparecieron juntos en redes sociales tras el ampay de la conductora besando a su bailarín de Reinas del Show. Ambos dejaron atrás el escándalo por un momento para celebrar el cumpleaños de su hija Mía.
A través de sus redes oficiales, Melissa y Rodrigo compartieron fotos y videos de la fiesta de su pequeña hija. Lo que llamó la atención de los usuarios fue la forma de hacerlo de cada uno.
La conductora de América Hoy subió un tierno video de ella y su aún esposo Rodrigo Cuba cantándole ‘Feliz cumpleaños’ a su hija. Los dos se veían bastante tranquilos en la toma.
“Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida. Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, escribió en su publicación de Instagram.
Por el lado contrario, el ‘Gato’ Cuba prefirió no incluir a Melissa Paredes en las fotografías del recuerdo. En lugar de ello, publicó instantáneas besando a Mía.
“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tú eres la razón”, fue el mensaje de Cuba.
A diferencia de Melissa, quien decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, Rodrigo recibió decenas de saludos por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por ser un buen papá.
“Nada más lindo que un verdadero papá”, “Eres un gran padre y verás que tu hija siempre estará orgullosa de ti”, “Bien Rodrigo, con el verdadero amor de tu vida”, fueron algunos comentarios.
Por otro lado, gran parte de los usuarios elogiaron al futbolista por “ignorar” la presencia de Melissa Paredes y no incluirla en las fotografías del cumpleaños de su hija.
“Que bueno que no bajaste foto con Melissa a pesar de que ella estuvo ahí”, escribió una usuaria, quien recibió el respaldo de otros internautas.
SEGUIR LEYENDO: