La conductora de Magaly TV: La Firme no pudo ocultar su enojo luego que que en el programa Mujeres al mando, las conductoras deslizaran la posibilidad de que el ampay de Melissa Paredes y el bailarín haya sido armado. Asimismo, señalaron que el único beneficiado de todo esto fue el coreógrafo, sindicándolo como sospechoso de haber “sembrado” lo que captaron las cámaras de Magaly Medina.
Estas palabras molestaron mucho a la periodista, quien no dudó en llamar mezquinas a las conductoras del programa de Latina, además de despotricar con otra ellas por cuestionar su profesionalismo haciendo ampays.
“¿Por qué soltar una tontería así? Después que se han aprovechado de mi ampay toda la semana, ahora lo desmerecerlo de esa manera, es mezquino porque mi ampay es incuestionable. Y le ha costado a mi equipo de investigación muchísimo tiempo llevarlo a cabo... Tú no lo puedes entender porque nunca has hecho un ampay, nunca has trabajado en esto. No sé cómo estás allí parada, porque te regalaron ese puesto, pero a nosotros no nos regalaron nada”, indicó dirigiéndose a Giovanna Valcárcel.
DÍAS DE INVESTIGACIÓN
La conductora aclaró que ni Melissa Paredes ni el bailarín sabían del ampay. Además, explicó que lograr un ampay no es tan fácil como recibir una llamada, es mucho más que eso, son días exhaustivos de investigación.
“No sean mezquinos, que su brutalidad y envidia no las obnubile y desmerezcan un trabajo que ha sido realmente claro, minucioso y muy profesional. A nosotros no nos regalan nada, el bailarín nunca se comunicó con nosotros y nosotros no conocemos a ese bailarín ni ninguna persona de nuestro equipo”, aclaró Medina, resaltando que nadie les llamó para ir al preciso lugar para captarlos besándose.
“Así sería facilito (recibir una llamada), tendría 50 ampays. El bailarín ni ella sabían, crees que se van a exponer de esa manera. (La relación) es una cosa que era clandestina evidentemente”, explicó Medina.
“Habían rumores, nosotros solo atrapamos rumores y empezamos a investigar. Este rumor sí tenía fundamento, justo cuando ya íbamos abordar la investigación, fueron días de trabajo”, resaltó la comunicadora.
En otro momento, señaló que las conductoras de Mujeres al mando, en lugar de ser “mezquinas y envidiosas”, deberían agradecerle, pues gracias a ella tienen tema en su programa, invitando incluso especialistas y panelistas.
“Encima se cuelgan del ampay todos los días. Agradezcan si quiera”, sentenció echando chispas. “Llevamos a años en este negocio”, concluyó la animadora, defendiendo así su trabajo y el de sus investigadores.
MAGALY MEDINA A MELISSA PAREDES: “INCENTIVAS EL MORBO CON SUS PUBLICACIONES”
Magaly Medina se pronunció sobre el comunicado de Melissa Paredes, donde informa que ya inició sus trámites de divorcio, pero sobre todo al pedido que hizo a la prensa. “Solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”, indicó la exmodelo en su publicación.
Estas palabras no pasaron desapercibas por la periodista, quien resaltó que es la propia Melissa quien debe poner un alto a todo, pues con sus publicaciones solo alimentan el morbo y el deseo de saber si se reconcilió o no con Rodrigo Cuba.
“Uno publica en redes sociales lo que uno quiere que se sepa. Melissa no para de publicar desde el momento que la ampayamos”, señaló Magaly Medina, resaltando que esas publicaciones invitan a que los demás piensen que “está en una buena relación con su esposo”.
“Yo le quiero decir a Melissa una cosa, porque como siempre no es consecuente lo que dice con lo que hace”, indicó la comunicadora, resaltando que es la propia modelo, quien “origina” el morbo.
“Lo mejor que podrías hacer es ‘no publiques’, te lo quedas para ti o le mandas a tu familia si quieres. (...) Si vas a publicar, sabes que vas a generar una serie de especulaciones”, señaló.
Asimismo, se refirió al anuncio de divorcio de Melissa Paredes: “Ella habla de divorcio, eso me parece bien, que se cuide la tranquilidad emocional de la menor que no tiene la culpa de lo que hacen los mayores. Ya lo dijo claro, no hay marcha atrás, hay divorcio”.
En otro momento señaló que la gente quiere saber qué sucederá con Melissa, sin embargo, si la exconductora de América Hoy quiere respeto, “tiene que empezar por ella, medir lo que publica en las redes sociales y no exponer una relación”.
“La que involucra a su hija desde siempre es ella, desde el ampay creo que la expone mucho más. Tú eres la primera que abre la puerta, la ventana de la privacidad de tu niña, la prudencia debe partir de ti, para que el resto de nosotros ya no quiera seguir hurgando”, recalcó.
La conductora de Magaly TV: La Firme resaltó también que “la especulación van a continuar”, pero como protagonista de la historia debe saber detener todo “con discreción y prudencia”.
Finalmente, resaltó que una lección que debe sacar de todo esto es “no seguir incentivando el morbo” con sus publicaciones.
SEGUIR LEYENDO: