En la noche del 26 de octubre, se vivió una vez más otro programa de La Voz Kids con sus aún audiciones a ciegas. Esta vez fue el turno de Patrick Johao, quien sorprendió cantando a los entrenadores logrando que los cuatro voltearán.
Grande fue la sorpresa de la salsera, Daniela Darcourt cuando presionó el botón rojo y vio que fue bloqueada por uno de sus compañeros. Recordemos que los jurados pueden bloquearse entre sí para evitar que el concursante elija a su equipo.
Al culminar la presentación, la cantante interrumpió a todos los jurados para señalar que fue Christian Yaipén quien evitó que luche por la voz del niño de 13 años.
“Silencio, que nadie se mueva. No me expliques nada. Yo voy a hacer mi entrevista desde aquí (la silla de Christian)”, mencionaba la cantante mientras se acercaba al cumbiambero y se sentaba junto a él.
Tras dirigirse a Patrick y preguntarle con quien habría ido a la audición, la entrenadora miró a la cámara y exclamó: “Miren la estupidez que ha cometido el señor Christian Yaipén por picón porque por eso lo hace. Me ha negado la posibilidad de estar con el participante. No entiendo de razones porque yo contigo he jugado limpio, te he prestado atención y en esta audición te he dado señas bonitas para que voltearás”.
El líder del Grupo 5 no se quedó callado y explicó sus razones a la salsera. “La mayoría de niños que cantan muy bien, vienen mirándote, entonces yo quiero a este niño en mi equipo. Era lo más lógico que podía hacer y es válido”.
“Mira Patrick como es de mentiroso (Christian) porque la audición es a ciegas y Patrick no me estaba mirando”, expresó Darcourt que además señaló que no sería más amiga del cumbiambero.
Finalmente, tras escuchar las palabras de cada uno de los entrenadores, el concursante se mostró agradecido y lamentó que la salsera estuviera bloqueada, por lo que eligió el equipo de Christian Yaipén.
VINCENZO LEONARDI DESLUMBRÓ CANTANDO SWAY
El adolescente llegó a la audición acompañado por su madre y su hermana Paula Leonardi, quien también ha participado en la última edición de La Voz Perú, con el equipo de Mike Bahía. Sobre su familia musical, Vincenzo comenta que siempre se escucha a alguien cantando en casa, y eso lo ha influenciado y ayudado en su vocación. “Gracias a ellas estoy aquí”, anotó. “Nosotras lo hemos preparado”, comentó Paula Leonardi.
Al salir al escenario, Vincenzo interpretó Sway, el tema que popularizó Michael Bublé. Los cuatro jurados (Eva Ayllón, Christian Yaipén, Joey Montana y Daniela Darcourt) voltearon rápidamente con tan solo escuchar las primeras estrofas del tema.
Al terminar el tema, empezó una disputa para que Vincenzo los escoja. Daniela fingió un ataque de nervios para que sea escogida, al punto que Eva la tuvo que calmar.
Por su parte, Joey Montana le preguntó: “Yo quiero saber cuánto cuesta la entrada para tu próximo concierto”. Leonardi le siguió la corriente y le respondió: “Para ustedes es gratis”.
Christian Yaipén, por su lado, le dio un consejo: “También hay que resaltar el cuidar la humildad. Todo lo que hacemos es porque queremos tu voz”. Vincenzo asintió y dijo que eso es lo más importante.
Finalmente Vincenzo eligió irse con Christian Yaipén. “Vamos a hacer muchas cosas chéveres. Yo no solo canto cumbia, estudié en Berkeley, también canto en inglés”, le dijo.
STEFANO GONZÁLES SORPRENDIÓ AL JURADO TRAS CONFESAR QUE ESTÁ ENAMORADO
Stefano Gonzáles sorprendió al jurado de La Voz Kids no solo por su audición a ciegas, sino también por su inesperada respuesta ante la pregunta de Eva Ayllón, quien - por la pasión que le puso a su canción - le preguntó si estaba enamorado.
A lo que el niño de inmediato respondió que sí. El jurado dejó ver su sorpresa, mientras que Eva Ayllón destacó que se notaba por cómo interpretó el tema “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. Pero esto no quedó ahí, pues la criolla le volvió a preguntar: “¿Y eres correspondido?”. Teniendo una vez más una respuesta afirmativa del pequeño.
El niño de 12 años llegó a la competencia de canto desde Trujillo y logró que Eva Ayllón y Joey Montana voltearan su silla. Tras pensarlo bien, el pequeño se decidió por el intérprete de Picky.
SEGUIR LEYENDO