Antes de culminar la útima edición de La Voz Kids de este 26 de octubre, la participante Milagros Valbuena llegó al escenario interpretando el tema “Contigo en la distancia” de Christina Aguilera.
En medio de su presentación, los cuatro entrenadores voltearon y quedaron admirados por la voz de la niña de 14 años. Previo a su interpretación, la pequeña cantante contó que cantaba en las calles.
Tras culminar su presentación, los jurados se pararon a aplaudir y tuvieron solo palabras de elogio. El primero en pronunciarse fue Christian Yaipén, quien fue bloqueado por uno de sus compañeros para evitar que Milagros escoja su equipo.
“Milagros, volteé y estaba bloqueado, estas cosas suelen pasar cuando hay una voz extraordinaria como la tuya, con mucho talento y una persona canta fenomenal y que todos quieren tenerte en su equipo. Me siento triste porque estoy bloqueado pero a la vez feliz y quiero darte la bienvenida a La Voz Kids”, comentó el cumbiambero.
Por otro lado, Eva Ayllón y Daniela Darcourt indicaron que la joven cantante desarrollaría su talento en cualquiera de los equipos y agradecieron su participación. Asimismo, cada una pidió que fuera elegida para ser su entrenadora.
Finalmente, el panameño Joey Montana le confesó al cumbiambero que fue él quien presionó el botón de bloqueo puesto que le sería difícil luchar contra Yaipén para ser elegido por Milagros.
“Yo por ti he traicionado una amistad que ya veníamos desarrollando. Yo todavía creo en los milagros y espero que te vengas a mi equipo y tener esa voz tan linda que y controlada que manejas. Quiero tenerte en mi equipo”, reveló el interprete de Picky.
Luego de escuchar a los jurados, la concursante escogió el equipo de la cantante criolla. “Yo elijo ir al equipo de la maestra Eva Ayllón”. Ambas se abrazaron y festejaron la elección.
Antes de culminar el programa, los jurados tuvieron una pequeña entrevista donde Yaipén confesó sentirse traicionado y que había acordado con el panameño que no se bloquearían en ningún momento. Por su lado, el cantante pidió disculpas y dijo que haría todo lo posible para recuperar la amistad del cumbiambero.
LA ‘PELEA’ ENTRE JOEY Y EVA
El pasado viernes 22 de octubre, el participante Stefano Gónzalez deslumbró al jurado en La Voz Kids con su imponente voz. Joey Montana y Eva Ayllón hicieron de todo para convencer al concursante de unirse a sus filas, desatando la risa de los presentes.
Todo empezó cuando Stefano Gónzalez, un talentoso niño de 12 años, interpretó el tema ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi en las audiciones a ciegas.
La primera en hablar e intentar convencer a Stefano que se integre a su equipo fue la cantante de música criolla. “Yo necesito tu voz, que me hagas el honor de acompañarme en este equipo que va a estar formado por ti y otros compañeros extraordinarios”, sostuvo.
Antes de darle el paso a Joey Montana, la intérprete de ‘Ritmo, color y sabor’ aprovechó el momento para lanzarle una indirecta. “Ahora no sé que más mentiras va a hablar este señor, anda diciendo mentira y media”.
Tras oír sus palabras, el cantautor panameño reveló que “no le gustaría irse del Perú linchado”, por lo que decidió no responderle más a Eva Ayllón, quien no paraba de reír.
SEGUIR LEYENDO