No es la primera vez que escuchamos sobre el búnker de Jefferson Farfán, en anteriores oportunidades la propia Melissa Klug señaló que este lugar era el favorito por el futbolista para armar sus fiestas junto a sus compañeros de selección. Se trata de una lujosa discoteca construida en el sótano de una de las propiedades del popular 10, a la cual suelen llamar el búnker.
Y aunque no se escuchaba de este lugar desde hace mucho tiempo, este miércoles volvió a sonar con fuerza luego que Amor y Fuego difundiera unos videos de Jefferson Farfán armando una gran celebración por su cumpleaños, precisamente en este lugar. El último martes 26 de octubre, el deportista se dio cita a una reunión cumpleañera donde no faltó la música en vivo de Son Tentación, tragos, bocaditos con la temática de la selección y Alianza Lima, y más. Sin embargo, lo que también hubo fue cero distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad pertinente ante la pandemia que estamos viviendo hoy en día.
¿Pero qué tiene este búnker? Pues bien, se trata de una enorme discoteca construida en el sótano de una lujoso propiedad de Jefferson, ubicada en el Golf de los Inkas en La Molina, tiene también una gran barra de bebidas, muebles para sentarse y echarse mientras disfrutas unos tragos y escuchas la música, una gran pista de baile, un lugar para las orquestas y hasta una sección exclusiva para el DJ. Sin duda, un envidiable lugar para muchos.
Las paredes también están forrados con un material que no permite que la bulla y el alto volumen de la música se filtre afuera del recinto. Precisamente por este motivo, la policía que acudió a la fiesta de Farfán este martes 26 de octubre no tuvo otra opción que retirarse, pues no escuchaba nada en sus alrededores.
En el año 2015, Melissa Klug dio a conocer la existencia de este lugar. Según contó la empresaria, el deportista le decía que se iba donde su madre, pero en realidad se iba de fiesta con sus amigos y chicas a las que invitaba cuando aún eran pareja.
“Él me decía que se iba a su mamá pero después de muchos años me vengo a enterar que el tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas. (...) Sabes cómo le llamaban: El búnker”, contó Melissa Klug en ese entonces a Magaly Medina.
Este inmueble también fue producto de disputa entre Melissa y Jefferson, en el tiempo que la relación entre ellos era bastante tirante. Hoy en día, la blanca de Chucuito y el futbolista tienen una relación bastante cordial por sus hijos.
JEFFERSON FARFÁN ARMÓ JUERGA POR SU CUMPLE EN SU BÚNKER
A pesar que vendió su celebración como una reunión familiar, el programa Amor y Fuego difundió unos videos donde se ve al deportista Jefferson Farfán en medio de una gran fiesta por motivo de su cumpleaños número 37. El futbolista tiró la casa por la ventana en su búnker de La Molina, lugar donde se dieron cita numerosas amistades que transgredieron las medidas de bioseguridad ante pandemia del COVID-19, nadie con mascarilla y sin el distanciamiento social dispuesto por el gobierno.
En las imágenes se puede ver bailando a un efusivo Jefferson Farfán, a ritmo de la orquesta Son Tentación y canciones de Nesty. Según señaló el conductor Rodrigo González, a la reunión también asistieron Mayra Goñi, las hijas de Melissa Klug, Youna y muchos más.
También se puede ver a la sobrina del deportista, Ximena Peralta. En una reunión donde no faltó la música a todo volumen, tragos y bocaditos con temática de la selección peruana y Alianza Lima, Jefferson celebró un año más de vida.
En otro momento se ve al deportista bailando con Paula Arias, sus movimientos de caderas y la efusividad del jugador emocionaron a los presentes.
Al lugar llegó también la policía, sin embargo, terminó retirándose, pues no escuchó bulla en los alrededores. De esta manera, el cumpleañero supo burlar a las autoridades y celebró a lo grande y sin las medidas respectivas su onomástico.
SEGUIR LEYENDO: