Sandra Plevisani sin duda es una de las reposteras más conocidas de la televisión peruana, pues durante más de una década ha preparado innumerables postres que han deleitado a sus miles de seguidores.
Pese a que hoy en día goza de gran reconocimiento, no siempre tuvo la gran sonrisa que muestra hoy frente a cámaras, pues hace más de 20 años, su pequeña hija Camila enfermó y murió por el cáncer, una pérdida que hasta el día de hoy no ha podido superar.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria recordó a su pequeña, a quien siempre tiene presente. Ella realizó una publicación felicitando a su hija por su cumpleaños número 29, esto aunque ya no se encuentra presente.
Asimismo, la repostera le dedicó un sentido mensaje a su hija Camila, resaltando que lo que más extraña de ella es su sonrisa y la buena vibra que proyectada cuando estaban juntas.
“Mi adorada y bella Camillita ¡Feliz día! Hoy día cumplirías 29 años. ¡Cómo ha pasado el tiempo y siempre viva en nuestros corazones! Feliz día. Te extraño demasiado, tu bella sonrisa y tu alegría de siempre. Un abrazote hasta el cielo”, escribió.
SANDRA PLEVISANI PREPARÓ POSTRE PARA KATE DEL CASTILLO
Sandra Plevisani se mostró sumamente emocionada al anunciar en sus redes sociales que pudo conocer a la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo, quien llegó al Perú por unos días para grabar algunas escenas para La reina del sur.
La repostera sorprendió a la artista con una deliciosa torta de chocolate, preparado con su propias manos. “Feliz de haber conocido a La reina del sur y haberle podido preparar esta riquísima torta de chocolate”, señaló.
SANDRA PLEVISANI CUENTA QUE HIZO DURANTE LA CUARENTENA
La repostera acató las ordenes del gobierno y no tuvo problemas en realizar la cuarentena de los primeros meses del 2020. Ella contó en una entrevista para El Comercio que aprovechó este tiempo para estar al lado de su familia.
“Estuvimos muy en familia. Ordené mi casa, de arriba abajo. Mi hija Valentina, que tiene 18 años, no creció en la época en la que yo trabajaba, lavaba, planchaba, trapeada… conoció a otra mamá, y ahora se sorprende. He tenido más tiempo de desarrollar otras cosas, a apreciar lo más simple de la vida”, comentó.
Asimismo, durante ese tiempo, Sandra Plevisani siguió realizando sus postres; sin embargo, en ningún momento se descuidó, pues era consciente que ella y su esposo forman parte de la población más vulnerable al COVID-19.
“Me sigo cuidando más que a nada, igual que a mi familia; mi esposo tiene 68 años y felizmente hasta ahora estamos sanos. Salgo a caminar todos los días para respirar un poco de aire, continúo haciendo mis cosas y esperamos que todo pase”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: