Leila Marrufo, natural de Chota, Cajamarca, sorprendió al jurado de La Voz Kids tras cantar el emblemático tema La Guardia Nueva, en especial a Eva Ayllón, quien no dudó en luchar contra Joey Montana, para que la pequeña de 8 años se quede en su equipo.
De los cuatro entrenadores, Eva Ayllón y Joey Montana fueron los que voltearon su silla y resaltaron el talento de la niña, quien en la entrevista tocó el ukelele y dejó boquiabierta a Gianella Neyra.
Tras pedirle su decisión final, Leila Marrufo eligió a Eva Ayllón, quien muy emocionada corrió a abrazarla.
“Yo me siento muy feliz porque los entrenadores voltearon, cuando entré al escenario, dije ‘lo voy a dar todo’, y empecé a cantar con todo el ánimo. Estoy muy contenta de estar en el equipo de Eva. Estoy aquí para representar a toda mi gente de Chota, Cajamarca, y demostrar que mi gente puede, y los Marrufo Núñez también pueden”, dijo con gran entusiasmo.
JURADO SECA LAS LÁGRIMAS DE NIÑA Y LE PEDÍ PERDÓN POR NO VOTAR PÓR ELLA
En la ultima edición de la nueva temporada de La Voz Kids, la pequeña Daniela Cristina se presentó ante el jurado con el tema “No hay nadie más” y pese a su gran interpretación, no convenció a los jurados para pasar a la siguiente ronda.
Al culminar su presentación, la participante empezó a llorar puesto que ninguno de los jurados volteó pero decidieron acercarse para abrazarla y consolarla.
La entrenadora Eva Ayllón se dirigió a Daniela. “Tienes una hermosa voz. Lo que pasa es que ahora te falta un poco de preparación y ensayo para que puedas interpretar, para hacer que esas sillas volteen porque han estado en un viaje maravilloso con tu voz...”, expresó mientras le secaba las lágrimas.
“Tienes toda una vida por delante, tranquila (...) Mil disculpas a tus papas, a tu tía, mil disculpas a ti pero tenemos que decirte la verdad. Te faltó un poco más de intensión y carácter pero aún con todo tenemos que sentir. Cantas muy bien y tenemos la esperanza de verte en La Voz Perú”, agregó la cantante criolla
Finalmente, la pequeña cantante agradeció a los entrenadores por las palabras y se despidió del escenario con los buenos deseos de los artistas.
DERECK GADEA CONMUEVE AL JURADO PESE A NO INGRESAR A LA COMPETENCIA
El pequeño Dereck Gadea de 10 años, ingresó al escenario el pasado 19 de octubre para cantar el tema “Esta noche” de pelo D’Ambrosio. Durante su presentación, se pudo ver a los jurados disfrutar y cantar junto al niño, sin embargo, la canción terminó y ninguno de los cuatro entrenadores volteó su silla.
La primera en mostrarse en desacuerdo fue Gianella Neyra, quien se encontraba atrás del escenario junto a la mamá y tía de Dereck. Asimismo, el primero en dirigirse al pequeño fue el cumbiambero Christian Yaipén.
“Querido Dereck, esta vez no voltee porque siento que se apoderaron de ti los nervios, siento que falta mucha practica pero te voy a pedir que nunca dejes de cantar. mientras estaba de espaldas pude notar que sí tienes talento, voz y ganas...”, señaló el integrante de Grupo 5.
La maestra Eva Ayllón, secundó las palabras de su compañero y aconsejó al pequeño trujillano a practicar junto a un profesor para que lo ayude a perfeccionar su voz. Además, lo alentó a volver a la competencia.
“Si sé que es una oportunidad única. ¡Voy a volver!. Me ha costado mucho llegar aquí y lo agradezco igualmente”, , expresó el niño de 10 años mostrándose optimista pese a que no continúo en la competencia.
SEGUIR LEYENDO: