Ethel Pozo sigue triste por ampay de Melissa Paredes: “He tomado pastillas para el dolor de cabeza”

La hija de Gisela Valcárcel confesó que su salud se ha visto comprometida por el ampay de Melissa con bailarín.

Guardar
La hija de Gisela Valcárcel sigue afectada por el ampay. (Foto: Captura América TV)
La hija de Gisela Valcárcel sigue afectada por el ampay. (Foto: Captura América TV)

No olvida el ampay. Ethel Pozo continúa afectada por la separación de Melissa Paredes con su esposo Rodrigo Cuba. La hija de Gisela Valcárcel ha confesado que su salud se ha visto comprometida debido a las imágenes de la modelo besándose con el bailarín Anthony Aranda.

En un avance del programa Al Sexto Día, difundido el viernes 22, las cámaras recopilaron las declaraciones de Ethel Pozo, Janet Barboza y Christian Domínguez, quienes trabajan con Paredes en América Hoy.

“¿Qué opinas que Melissa, siendo tú una de sus mejores amigas, no te haya contado nada?”, le preguntó un reportero a Pozo, sin embargo, no mostraron cuál fue su respuesta.

Ya en otra toma, Ethel reveló que todo el escándalo la ha tenido sumida en una fuerte dolor de cabeza. “Ayer (jueves) he estado muy conmovida, he tomado pastillas”, sostuvo.

Por otro lado, Christian Domínguez comentó que es lamentable que muchas personas estén criticando a Melissa Paredes tras el ampay. “Me da mucha pena, saber que hay tanta gente que goza con el sufrimiento ajeno”, dijo.

Recordemos que Melissa Paredes se presentó el jueves 21 de octubre en el set de América Hoy para contar su versión de los hechos, luego de ser captada por las cámaras de Magaly Medina besando a su bailarín Anthony Aranda.

Lo que llamó la atención de los televidentes fue el llanto de Ethel Pozo, quien se mostró muy afectada por lo sucedido y soltó un par de lágrimas en más de una oportunidad.

Ethel Pozo continúa afectada por la separación de Melissa Paredes con su esposo Rodrigo Cuba. La hija de Gisela Valcárcel ha confesado que su salud se ha visto comprometida debido a las imágenes de la modelo besándose con el bailarín Anthony Aranda.

¿POR QUÉ ETHEL POZO NO PARABA DE LLORAR?

Ethel Pozo explicó que sus lágrimas se debían al enorme cariño que le tiene a Melissa Paredes y al Gato Cuba. Según la conductora, conoció a la pareja este año y, pese al poco tiempo, los consideraba buenos amigos.

Además, porque sus hijas, Doménica y Luana, también le guardan gran cariño a la pareja. Esto porque Melissa y Rodrigo solían visitar a Ethel Pozo en su casa.

“Ayer cuando (mis hijas) se enteraron de la separación fue un shock. Siempre los vimos bien en casa…”, dijo entre lágrimas.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Melissa Paredes dejó en claro que ni ella ni Janet Barboza formaban parte de su círculo íntimo de amistad.

“Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”, la cuestionó Ethel con la voz entrecortada.

De inmediato, Paredes aclaró que sí lo hizo, pero a sus amigas más íntimas. “Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, respondió.

RODRIGO Y MAGALY CRITICAN A ETHEL POZO

Luego que Melissa Paredes se presentara en América Hoy para contar su verdad y Ethel Pozo no dejara de llorar durante toda la entrevista, Rodrigo González no dudó en referirse al tema. El conductor señaló que la hija de Gisela Valcárcel lloraba como si Julián Alexander, su pareja, hubiera sido el ampayado.

“Eres la hija de la farisela, genio y figura hasta la sepultura”, indicó Rodrigo. “Ella se agarra el pecho, se indigna, mete a Dios, en medio de sollozos. (Como si fuera) El hermano de Michelle Alexander (su pareja) el que estaba en el carro”, acotó.

Por su parte, Magaly Medina también se burló de Ethel Pozo por ser un mar de lágrimas en América Hoy. “Se le veía patética... Digna amiga de su madre (por Gisela Valcárcel), ella ‘lloriqueaba’ como si le hubieran puesto los cachos”, expresó entre risas.

Magaly Medina no pudo evitar hablar sobre las lágrimas que derramó Ethel Pozo tras conocer la ruptura entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar