Aunque en un principio se mantuvo cauta frente al tema, Rebeca Escribens usó su bloque de espectáculos para expresar su fastidio ante la versión que dio Melissa Paredes tras ampay con su bailarín. Además de indicar que iba a tomar acciones legales contra su esposo.
Como se recuerda, la integrante de Reinas del Show fue captada besando al coreógrafo Anthony Aranda. Ante ello, la joven decidió publicar un comunicado donde confirmaba la separación con Rodrigo Cuba, quien minutos después contradijo tal afirmación con una publicación en su red social.
Melissa Paredes señaló que tomará medidas legales, pues está dañando su imagen.
“Melissa, déjame decirte algo, más allá de que tengas razón o no... eso a mi la verdad... no hemos escuchado al ‘Gato’ Cuba y seguramente no escucharemos su versión nunca y la verdad, en mi opinión, mejor te hubieses quedado calladita, hubieras quedado mejor parada, y una disculpa, porque las imágenes son concretas, son reales”, indicó Rebeca Escribens este 22 de octubre.
Como se recuerda, en su programa anterior, del 21 de octubre, Escribens prefirió no referirse a la situación. Sin embargo, esta vez, la conductora de TV sintió la necesidad de expresarse.
“Aparentemente vemos una pareja feliz, pero no sabemos lo que hay atrás. Y seguramente tampoco te interesa, porque te gusta estar viendo (el informe) que te hemos presentado”, señaló el pasado 21 de octubre, evitando referirse a las imágenes de Melissa besando a su bailarín Anthony Aranda. “Me voy a abstener de emitir juicios de opinión, porque no me corresponde”, sostuvo.
Sin embargo, la presentadora de América TV aprovechó el momento para enviar un mensaje de reflexión a los televidentes desde su experiencia personal. “Yo lucho como mamá y como mujer en formar una familia unida, honesta y transparente, que trabaja día a día”, indicó.
“En la casa se trabaja muchísimo más que en tu ambiente de trabajo a veces y, sobre todo, por un bien común, que es la felicidad de tu pareja, de tus hijos, de tu entorno”, sentenció.
¿POR QUÉ MELISSA PAREDES SEGUÍA VIVIENDO CON SU ESPOSO?
En América Hoy, Melissa Paredes explicó que seguía viviendo al lado de Rodrigo Cuba pese haberse separado en julio de este año, incluso que dormían en la misma cama. Esto porque habían llegado a un acuerdo de mudarse recién en diciembre.
Ahora que Melissa ha sido captada besando a su bailarín, la animadora no puede abandonar la casa que comparten por miedo a que su esposo la demande por abandono de hogar, además que no tiene un lugar al que mudarse.
“Ya se lo dije mil veces (para que salga de la casa) Qué hago si él no quiere irse. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar”, comentó llorando.
MELISSA PAREDES SIGUE PROMOCIONANDO SUS CANJES TRAS AMPAY
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están más distanciados que nunca tras el ampay de la modelo besándose con su bailarín de Reinas del Show. Pese al escándalo, Melissa no ha dejado de promocionar marcas a través de sus redes sociales.
Luego de que se emitieran las imágenes de Melissa en compañía de Anthony Aranda dentro de una camioneta, la exchica reality subió diversas historias en su cuenta oficial de Instagram.
Lo que llamó la atención de los usuarios fue el hecho que la conductora de América Hoy no se pronunciara sobre el comunicado de Gato Cuba, quien aseguró que no sabía de la separación hasta la publicación de Melissa.
Precisamente, la exintegrante de Bienvenida la tarde hizo caso omiso al pronunciamiento de su aún esposo y subió fotografías y videos etiquetando a empresas de joyería y moda.
Todo esto antes de que se presentara en el programa que conduce, América Hoy, para hacer su descargo público entre lágrimas.
Sin embargo, luego de que Melissa dejara la casa en la que vivía con Rodrigo Cuba, volvió aprovechar la oportunidad, pero ahora para promocionar una línea de productos naturales para bajar de peso.
SEGUIR LEYENDO: