Mariella Zanetti fue invitada al programa América Hoy, y tan pronto entró al set, no dudó en dirigirse a Ethel Pozo, quien no dejó de llorar mientras Melissa Paredes daba su descargo tras difundirse un ampay de ella con el bailarín Anthony Aranda.
Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel indicó que quedó en shock cuando vio el ampay, resaltando que le dolió mucho por el cariño que le tiene a Melissa Paredes.
“Hola, muy buenos días, América Hoy. Sí, te pregunto ¿por qué lloras? ¿por qué están triste? Acá nadie se ha muerto. Acá se acabó una relación pero nadie se ha muerto, hijita. Seguimos para adelante”, indicó Mariella a Ethel Pozo.
Janet Barboza respondió que estaban afectadas por el cariño que le tenían a la actriz. “Conociendo a ambas personas (Melissa y Rodrigo), nos entristece”, sostuvo Janet mientras Ethel seguía sollozando.
En otro momento, Mariella Zanetti se refirió al ampay de Melissa Paredes con el bailarín. La exvedette señaló que la actriz no se expuso con ninguna persona, al contrario, su intimidad fue transgredida.
“¡Ojo! A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto, con lunas polarizadas donde ella estaba, en un estacionamiento, una zona privada. Ella no se ha expuesto, la han expuesto”, resaltó.
Es aquí cuando Ethel pidió la palabra y dejó en claro que no estaba de acuerdo. “Hay un error, porque cuando tú llegas al altar te comprometes a amar y respetar a esa persona y por su puesto que la ley y Dios dicen para toda la vida pero como somos humanos quizás no es así”, recalcó.
“Perdóname, yo te voy a ser bien sincera, en una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos. Lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa, es de dos”, contestó Zanetti.
Janet Barboza estuvo de acuerdo, pero recalcó que Melissa debió terminar su relación para recién salir con otra persona.
RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE LLANTO DE ETHEL POZO ANTE AMPAY DE MELISSA PAREDES
Luego que Melissa Paredes se presentara en América Hoy para contar su verdad y Ethel Pozo no dejara de llorar durante toda la entrevista, Rodrigo González no dudó en referirse al tema. El conductor de TV señaló que la hija de Gisela Valcárcel lloraba como si Julián Alexander, su pareja, hubiera sido el ampayado.
“Eres la hija de la farisela, genio y figura hasta la sepultura”, indicó Rodrigo. “Ella se agarra el pecho, se indigna, mete a Dios, en medio de sollozos. (Como si fuera) El hermano de Michelle Alexander (su pareja) el que estaba en el carro”, acotó.
Asimismo, resaltó que Ethel Pózo se sentía del circulo social de Melissa, pero la propia exmodelo se encargó de aclararle que no es así.
“Qué tal gancho al esófago, (le dijo) ‘perdóname, se lo dije a mi círculo cercano’. Osea, no te peines que tú no sales en la foto. La bajaron de la burra aunque sea la jefa”, señaló el presentador, quien no dudó en calificar a Ethel como “fingida”.
“Melissa la bajaba del burro, pero ella seguía llorando, qué insufrible”, dijo Rodrigo en otro momento. Además, recalcó que a Ethel lo que le duele “son los auspicios”, pues se le están cayendo a raíz del ampay.
¿POR QUÉ MELISSA PAREDES SEGUÍA VIVIENDO CON RODRIGO CUBA?
Melissa Paredes se presentó en el programa América Hoy para defenderse de las duras críticas en su contra por presuntamente haberle sido infiel a su aún esposo Rodrigo Cuba. De acuerdo a la modelo, ella se encuentra separa del futbolista desde julio de este año.
Sin embargo, la exreina de belleza fue cuestionada por su compañera Janet Barboza, quien le reclamó por no haber hecho público su ruptura, pues todos pensaban que la relación que había entre ellos se encontraba viento en popa.
Asimismo, la también actriz aseguró que seguía viviendo al lado de Rodrigo Cuba ya que habían llegado a un acuerdo para hacer de manera oficial su separación en diciembre, fecha en que uno de los dos se mudaría del hogar que habían conformado.
De otro lado, Melissa Paredes explicó que ahora que el escándalo se ha desatado no puede abandonar la casa que comparten por miedo a que su todavía esposo la demande por abandono de hogar, además que no tiene un lugar al que mudarse.
“Me apena muchísimo que se haya dado de esta forma, no era lo ideal, no era lo que pensábamos ninguna de las partes que están involucradas en esto. No era lo que queríamos, pero se dio”, dijo con la voz entrecortada la presentadora de televisión.
“Ya se lo dije mil veces (para que salga de la casa) Qué hago si él no quiere irse. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar”, comentó.
La conductora de América Televisión señaló que tomaría acciones legales contra Rodrigo Cuba por haber roto el acuerdo que tenían, pues él no debía pronunciarse sobre el fin de su relación.
SEGUIR LEYENDO: