Melissa Paredes se contradice sobre ampay con bailarín y Janet Barboza la pone al descubierto

Janet cuestionó a la aún esposa de Rodrigo Cuba por no ser exacta con las fechas de la supuesta infidelidad.

Guardar
La popular 'Rulitos' puso en aprietos a Melissa. (Foto: Instagram)
La popular 'Rulitos' puso en aprietos a Melissa. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes ha sido tildada en las últimas horas de “mentirosa” e “infiel” debido al ampay emitido en el programa Magaly TV, La Firme, donde se la ve besando a su bailarín de Reinas del Show pese a estar casada con Rodrigo Cuba.

Para callar a sus críticos, la conductora se presentó en América Hoy para dar su descargo y desmentir a su aún esposo. Recordemos que el futbolista aseguró que recién se enteraba que estaban separados por la publicación de Melissa en Instagram.

En el set, la modelo de 31 años no pudo responder con claridad las preguntas de Janet Barboza, quien cuestionó a su compañera en todo momento por iniciar un romance estando aún casada.

El momento más incómodo fue cuando la popular ‘Rulitos’ le preguntó a Melissa cuándo empezó a salir con Anthony Aranda como algo más que amigos.

Ante ello, la participante de Reinas del Show explicó que recién había decidido salir con su bailarín el 18 de octubre (un día antes del ampay) y que no ocurrió nada entre ambos días atrás de esa fecha.

“Él (Rodrigo Cuba) ya sabía lo que sucedía, a pesar de que ahí aún no había pasado nada. Lo que ha pasado ha sido ayer, hace dos días”, señaló.

No obstante, Janet Barboza se mostró confundida por las fechas y le advirtió que tuviera cuidado con sus declaraciones porque podrían haber más imágenes que la dejarían mal parada.

“Uno es esclavo de sus palabras, en televisión queda registrado todo. Tú dices que hace dos días recién saliste con tu bailarín, pero nos dicen que habrían más imágenes. ¿Desde cuándo sales con tu bailarín?”, le dijo.

Una nerviosa Melissa Paredes pensó por unos segundos su respuesta y admitió con la voz temblorosa que empezó a salir con su bailarín el 7 de octubre. “Bueno, fue en la madrugada, entonces sería 8 de octubre, agregó.

Recordemos que el ampay de Melissa fue emitido la noche del miércoles 20 de octubre. Sin embargo, las imágenes de los apasionados besos fueron grabados el día 19 de octubre.

Melissa Paredes ha sido tildada en las últimas horas de “mentirosa” e “infiel” debido al ampay emitido en el programa Magaly TV, La Firme, donde se la ve besando a su bailarín de Reinas del Show pese a estar casada con Rodrigo Cuba.

JANET ‘ECHA’ A MELISSA EN VIVO

Luego de que Melissa Paredes afirmara que el 7 de octubre habló seriamente con Rodrigo Cuba sobre su ruptura, Janet Barboza la increpó por la inexactitud de las fechas.

“No me cuadran las fechas. Tú dices que el 7 de octubre hablaron y decidieron separarse, pero ya habían rumores de que habían rumores con tu bailarín”, le dijo.

Con una actitud a la defensiva, la exintegrante de Bienvenida la tarde respondió que no habían rumores. No obstante, la popular ‘Rulitos’ siguió insistiendo: “Sí, sí los había y tú lo sabes. Lo hablamos…”.

Antes de que pudiera contar los detalles sobre estos rumores, Janet fue interrumpida por Ethel Pozo.

MELISSA DEMANDARÁ A RODRIGO CUBA

Melissa Paredes habló sobre el escandaloso ampay entre ella y Anthony Aranda besándose dentro de su camioneta.

Entre lágrimas, la modelo admitió las imágenes, sin embargo, negó haberle sido infiel a su aún esposo, ya que él sabía de la atracción entre ella y Anthony Aranda desde antes.

“Para mí la palabra vale más que un papel. Él sabía toda la verdad, le dije todo desde que sentí atracción”, expresó con la voz quebrada.

Por ese motivo, la animadora se mostró indignada por las declaraciones del futbolista, quien aseguró que no sabía que se había separado de su esposa hasta el ampay de Magaly TV, La Firme.

“Voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales. Ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo y que todo va a estar bien, y de pronto saca un comunicado diciendo que recién se entera hoy”, dijo en llanto.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar