Sebastián Lizarzaburu defiende a Andrea San Martín pese a revelador audio: “Ya lo superamos”

El ‘Hombre roca’ aseguró que el audio no ha afectado su relación amorosa, ya que es un tema que ha superado y dejado en el pasado.

Guardar
El 'Hombre roca' se refirió
El 'Hombre roca' se refirió al polémico audio de su pareja. (Foto: Instagram)

Sebastián Lizarzaburu salió en defensa de Andrea San Martín, su actual pareja y madre de su única hija, pese a la difusión de un audio de la influencer planeando cómo “destruirlo” en redes sociales.

Aunque el material difundido por Amor y Fuego es del 2018, las fuertes declaraciones de Andrea contra Sebastián acapararon varios titulares de la prensa nacional.

Recordemos que la pareja se declaró la guerra en el pasado por la custodia de su hija Maia. Sin embargo, retomaron su relación en abril de 2021.

Al respecto, el exchico reality confesó que jamás dejó de amar a Andrea San Martín cuando estaban separados. Además, que toda esa pelea mediática ya quedó en el pasado.

“Son etapas que ya lo superamos, por eso estamos super bien como familia. Estas personas que opinan detrás de una cámara, de un celular, realmente no te conocen”, expresó en una entrevista para La Banda del Chino.

Sobre el controversial audio de Andrea, donde lo tildó de “ca***” por llorar debido a los ataques en redes, Sebastián aseguró que los insultos que se dijeron años atrás les sirvieron para mejorar como personas.

“No es que sea una primicia, nosotros pasamos una época complicada, con altibajos.Tienes que meter la pata en algún momento para aprender, nosotros metimos la pata y aprendimos en el camino, dijo.

“Si estamos sentados aquí pensando a futuro, es obvio que hemos resuelto, hemos sanado, hemos conversado y aprendido. El pasado es el pasado y yo me preocupo por el presente para que mi futuro sea el mejor, agregó en compañía de su pareja.

Sebastián Lizarzaburu salió en defensa de Andrea San Martín, su actual pareja y madre de su única hija, pese a la difusión de un audio de la influencer planeando cómo “destruirlo” en redes sociales.

ANDREA SE DEFIENDE

Andrea San Martín no se quedó callada y se refirió al audio difundido por el programa Amor y Fuego, donde se la escucha planificando cómo “destruir” a Sebastián Lizarzaburu en redes sociales con su papel de “víctima”.

Sobre esto, la ojiverde explicó que los errores que tuvo con Sebastián han quedado en el pasado y ahora han madurado como pareja para ser un ejemplo para sus hijas.

“Las consecuencias de lo que viví en su momento las he venido asumiendo. Pero hoy en día, ¿alguien se ha tomado el trabajo de ver la evolución que hemos tenido nosotros como familia? Nadie ha hablado de qué ha sido de mi vida desde hace años, que ha sido dedicarme a mi casa, a mis hijas, a mi trabajo”, expresó.

EL AUDIO DE ANDREA SAN MARTÍN

El lunes 18 de octubre, el programa de espectáculos Amor y Fuego difundió un audio bomba de Andrea San Martín arremetiendo contra Sebastian Lizarzaburu, su actual pareja, en el 2018.

“Ya sabía que lo iban a destruir en mi última foto que puse. Empezaron a atacarlo y atacarlo. Como él (Sebastián) siempre dice ‘hace que me traten mal’ y llora el muy cabr**. Lo que yo hice fue dejar un rato que lo destruyan, después de un rato borrarlos y hacerme la coju*** de m*** para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿me entiendes?”, se le escucha decir a la influencer.

Sebastián Lizarzaburu salió en defensa de Andrea San Martín, su actual pareja y madre de su única hija, pese a la difusión de un audio de la influencer planeando cómo “destruirlo” en redes sociales.

Al respecto, Rodrigo González señaló que la actitud de San Martín reflejaba la personalidad de una mujer calculadora. “Revela una falta de escrúpulos absoluta y ella, claro, llama a sus amigos periodistas, a los que siempre les da nota y los convence de ello (ser víctima)”, dijo indignado.

Recordemos que la madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, aseguró a los conductores de Amor y Fuego que Andrea era una mujer “narcisista” y “psicópata”, ya que consideraba que manipula a la gente a su conveniencia.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar