Pedro Gallese incursiona en el negocio inmobiliario: ahora es imagen de empresa en Estados Unidos

El portero es una de las máximas figuras, tanto de la Selección Peruana, como del Orlando City de la MLS.

Guardar
El arquero de 31 años
El arquero de 31 años se ha asentado con su familia en la ciudad de Orlando, donde espera desarrollar diversos proyectos. (Foto: Agencias)

Pedro Gallese es uno de los jugadores más destacados que tiene la Selección Peruana en el extranjero. Y es que sus innumerables atajadas han salvado en más de una ocasión. Aunque sabe que la carrera del futbolista es corta y, por ello, ya se proyecta para el futuro. Esto debido a que ha llegado a un acuerdo con una empresa inmobiliaria para ser su imagen.

En su cuenta de Instagram, el portero peruano dio a conocer la noticia mediante una publicación en la que resalta que es una compañía con la que previamente había adquirido un terreno y decidió incursionar en este rubro. “Estoy muy orgulloso de anunciar que esta empresa, con más de 45 años en el mercado inmobiliario de Florida, me ha elegido para representar uno de los proyectos más espectaculares que han tenido: lotes residenciales muy cerca de la isla de Gasparilla, la joya escondida de Florida”, señaló el arquero del Orlando City.

Desde la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 y su llegada a la MLS, el crecimiento del ex arquero de Alianza Lima ha sido exponencial. Eso se ha traducido en los diferentes contratos de imagen que maneja, pues en estos días los contratos por salario ya no son los únicos ingresos que tiene un futbolista.

Pedro Gallese y la publicación
Pedro Gallese y la publicación de su nuevo negocio en su cuenta de Instagram.

Pedro Gallese y su impresionante atajada en triunfo del Orlando City

El arquero peruano realizó una gran atajada en el duelo en el que el Orlando City se impuso de visita por 1 a 0 al Cincinnati por la fecha 30 de la MLS.

La parada se dio en el minuto 24′, en el cual el portero peruano estuvo atento a un balón que se mandó al área del Orlando. Geoff Cameron, volante del cuadro local, recibió la pelota tras un mal despeje de la defensa del cuadro visitante y metió un zurdazo, aunque su disparo fue increíblemente despejado por la pierna derecha de Gallese que la mandó al tiro de esquina. Simplemente fue una fantástica reacción que incluso fue aplaudida por todos los hinchas visitantes que fueron al TQL Stadium.

Esta acción le permitió al equipo del ‘Pulpo’ mantener su arco en cero, ya que durante el transcurso del encuentro estuvo atento a cada llegada y respondió con creces. Y es que con este triunfo por 1 a 0 con el tanto de Junior Orso a los 13′, el elenco de Florida se posiciona en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 45 puntos, a 21 del líder New England Revolution.

El portero es una de las máximas figuras, tanto de la Selección Peruana, como del Orlando City de la MLS.

Cabe resaltar que el Orlando City tiene un saldo de 12 partidos ganados, 9 empates y 8 derrotas. Aun así, esto no le impide el poder tener opciones de clasificarse para la serie final. Además, el arquero nacional lleva 17 partidos disputados esta temporada, en los que ha recibido 23 goles y ha dejado su valla invicta en 6 ocasiones.

Por otro lado, este jueves 21, el equipo de Pedro se medirá en condición de local al Montreal Impact por la jornada 31 de su conferencia. Se espera que para este partido también esté presente Gallese desde el inicio, donde se ha mostrado como una de las máximas figuras del cuadro de Orlando.

ELOGIOS DE SU DT

Tras el encuentro con Cincinnati, el técnico del Orlando City, Óscar Pareja, rescató la entrega del ‘Pulpo’ en cada partido. “Lo que rescato es el compromiso que tiene con el equipo, es un gran profesional que nos da esa solidez”, comentó el colombiano.

Más bien, se encargó de desmentir una posible lesión de Gallese tras los partidos por Eliminatorias. “Pedro Gallese está bien. Ha hecho un gran esfuerzo pues llegó un día antes del partido y en la mañana, luego del viaje de Argentina hasta acá. El único comentario era que si lo sacaba, me mataba”, indicó el entrenador de 53 años.

SEGUIR LEYENDO

Guardar