Korina Rivadeneira se enfrentó a Mario Hart este último martes 19 de octubre en Esto es Guerra. Todo empezó cuando El Tribunal decidió poner a los nuevos integrantes Azul y Matías como refuerzo del equipo de los guerreros, pues Luciana Fuster y Angie Arizaga no estaban compitiendo por problemas de salud. Esto enojó mucho al deportista e indicó que no era justo. Es ahí donde empezó la discusión.
“Se lo pongo con manzanita para que pueda explicar, su esposa Korina Rivadeneira tuvo la misma enfermedad que tuvo la Luciana y pregunte si ella pudo competir, ella me pidió una licencia y no vino”, indicó el Tribunal.
Sin embargo, Mario continuó y muy enojado siguió reclamando. Ante ello, Rivadeneira pidió el micrófono y muy fastidiada dijo: “Bueno, ya lo dijo el Tribunal, no sé si te acuerdas, pero estuve bastante mal, aunque bueno tú ni siquiera paras en la casa, así cómo te vas a dar cuenta”.
Estas palabras sorprendieron a los presentes, pero Korina continuó: “Obvio que sábado y domingo no tenía que venir al trabajo por eso pude descansar y venir al trabajo el lunes”.
De inmediato, Mario Hart le preguntó: “A ver, en cuánto tiempo te recuperaste. El sábado y domingo no estuviste bien, yo en la casa te vi perfecto, no había ningún problema contigo”.
De inmediato, la joven respondió: “No entiendo amor, tú eres mi esposo y no sabes cómo estoy yo”. Diciendo esto, dejó el micrófono y se fue molesta con su equipo.
Sin embargo, Mario solo atinó por no responderle más y continuó con su reclamo ante El Tribunal.
Cabe señalar que no es la primera vez que se enojan en vivo. La pareja ha expresado su desacuerdo en varias oportunidades, sin embargo, es la primera vez que se hablan de esa forma.
KORINA RIVADENEIRA SOBRE MARIO HART: “SOMOS UNA PAREJA EN MANTENIMEINTO”
Mario Hart y Korina Rivadeneira conforman una de las parejas más sólidas de la televisión peruana; sin embargo, esto no quiere decir que su matrimonio no atraviese problemas, al menos así lo dejó entrever la modelo venezolana durante el programa Esto es Guerra.
El pasado 24 de septiembre, EEG recordó que el piloto de autos y su esposa tuvieron algunas diferencias cuando se encontraban participando en uno de los juegos. Ellos se agarraron a “tortazos” y terminaron completamente embarrados de crema de pastel.
Esta acción no pasó desapercibida por Gian Piero Díaz, quien le preguntó a Korina Rivadeneira si tras el programa de ese había conversado con su esposo sobre lo sucedido. La modelo sorprendió a más de uno al responder que dicha competencia trajo “problemas en su matrimonio”.
“Ese programa de ayer (23 de septiembre) trajo consecuencias graves. Ahora Mario Hart y yo ya no somos los espositos, sino una pareja en mantenimiento”, fue la respuesta que dio la chica reality ante la duda del conductor de EEG y sus compañeros de programa.
Asimismo, Gian Piero bromeó con la posibilidad de que Mario Hart se este reuniendo con algunos de los encargados de los juegos del programa para hacerla perder y que su equipo no pueda sumar puntos.
Sin embargo, la rencilla de la pareja no terminó en ese momento, según fue avanzando el programa, una acción de Korina Rivadeneira durante una de las competencias causó gran molestia en su esposo, pues reventó un globo lleno de talco sobre su cabeza.
Pese a que todo se trató de una broma, al piloto de autos esto no le pareció correcto y le mostró su rechazo cuando la modelo se acercó a él para limpiarlo y darle un beso en símbolo de disculpas.
TULA RODRIGUEZ Y MARIO HART CASI SE BESAN EN ESCENA ROMÁNTICA
Tula Rodríguez visitó el set de grabaciones de La Academia y se encontró con Mario Hart, a quien le propuso realizar una romántica escena para evaluar sus dotes como actor de telenovelas.
Todo empezó cuando la conductora de En boca de todos se acercó a los chicos reality que se encontraban grabando un nuevo capítulo de la serie de Esto es Guerra. Fue en ese momento que se acercó al piloto de autos para consultarle sobre el papel que viene realizando.
De acuerdo a Mario Hart, él señaló que siente que viene desempeñando una buena labor con su papel dentro de La Academia. Sus declaraciones fueron tomadas en cuenta por la conductora de televisión, por lo que decidió ponerlo a prueba.
Tula Rodríguez le propuso a Mario Hart protagonizar una escena de beso como parte de las grabaciones. De inmediato, el esposo de Korina Rivadeneira aceptó para demostrar que tiene talento.
Sin embargo, al ver que la conductora de televisión se había tomado muy enserio el papel, el piloto de autos se mostró bastante nervioso, más aún cuando Rodríguez se acercó para darle un beso.
Cada vez que ella se acercaba para intentar darle un beso, él retrocedía, aunque estuvieron a escasos centímetros de darse un beso. Finalmente la conductora de televisión decidió fingir el ósculo para no incomodar más al integrante de Esto es Guerra.
SEGUIR LEYENDO