Korina Rivadeneira a Tula Rodríguez por su “beso” con Mario Hart: “poco profesional y aprovechadora”

La escena romántica que protagonizó Tula Rodríguez con Mario Hart molestó a su esposa Korina Rivadeneira quien no se guardó nada y reclamó a la actriz.

Guardar
La conductora y la chica
La conductora y la chica reality protagonizaron una acalorada discusión. (Foto: Captura Tv)

En la última emisión del programa En boca de Todos, la modelo Korina Rivadeneira y el piloto Mario Hart visitaron el set de América TV para conversar con Tula Rodríguez por la escena romántica que protagonizó con el combatiente la semana pasada.

En dicha escena, las figuras de América recrearon un momento romántico en medio de las grabaciones de La Academia, donde tendrían que darse un beso frente a cámaras. El hecho fue muy comentado en redes sociales y disgustó a la pareja del combatiente.

La conductora y la chica reality se vieron las caras y protagonizaron un tenso momento. Todo empezó cuando Tula llamó insegura a Korina. “Nunca he visto una esposa tan insegura”, señaló la actriz y automáticamente respondió la guerrera. Yo nunca he visto una conductora tan poco profesional y aprovechadora”.

Las palabras de la chica reality indignaron a todos en el set. Maju Mantilla interrumpió el momento y mostró las diferentes portadas de los medios sobre la escena.

“Te voy a decir una cosa mi amor, yo soy una actriz profesional. A mi me dijeron hacer una escena. El productor me dijo que demuestre mi talento. Yo fui obligada. ¿Tú crees que yo me quiero chapar a Mario Hart?, exclamó Tula dirigiéndose a la venezolana.

“Yo creo que si, porque ya he visto otros programas provocándolo a él. Escúchame una cosa, cuando Mario me pidió permiso para hacer esa escena en ningún momento me dijo que había un chape”, respondió Korina.

La exvedette no se aguantó e insinuó que Mario Hart es un mentiroso. “Entonces el problema no soy yo, el problema es tu esposo que te miente”, dijo.

Al escuchar las palabras de la conductora, Mario Hart se defendió y aclaró que fue Tula quien propuso el beso pues él se encontraba tranquilo grabando. Rápidamente, la actriz mandó a pedir las imágenes del preciso momento del beso y señaló que fue el pilo quien se lanzaba.

Finalmente, la producción decidió recordar los besos que ha protagonizado Korina en su paso por la actuación así como los de Nicola Porcella y Gino Pesaressi, quienes se encontraban en el set como invitados, para calmar la tensión del momento.

TULA RODRÍGUEZ Y MARIO HART CASI SE BESAN

Tula Rodríguez visitó el set de grabaciones de La Academia y se encontró con Mario Hart, a quien le propuso realizar una romántica escena para evaluar sus dotes como actor de telenovelas.

Al ver que la conductora de televisión se había tomado muy enserio el papel, el piloto de autos se mostró bastante nervioso, más aún cuando Rodríguez se acercó para darle un beso.

Cada vez que ella se acercaba para intentar darle un beso, él retrocedía, aunque estuvieron a escasos centímetros de darse un beso. Finalmente la conductora de televisión decidió fingir el ósculo para no incomodar más al integrante de Esto es Guerra.

Tula Rodríguez puso a prueba el papel actoral de Mario Hart y casi le da un beso como parte de una escena de La Academia.

KORINA RIVADENEIRA LE GRITA EN VIVO A MARIO HART EN ESTO ES GUERRA

El pasado 19 de octubre, la pareja de esposo Korina Rivadeneira y Mario Hart se enfrentaron en el programa de competencia Esto es Guerra.

Todo empezó cuando El Tribunal decidió poner a los nuevos integrantes Azul y Matías como refuerzo del equipo de los guerreros, pues Luciana Fuster y Angie Arizaga no estaban compitiendo por problemas de salud. Esto enojó mucho al deportista e indicó que no era justo. Es ahí donde empezó la discusión.

Se lo pongo con manzanita para que pueda explicar, su esposa Korina Rivadeneira tuvo la misma enfermedad que tuvo la Luciana y pregunte si ella pudo competir, ella me pidió una licencia y no vino”, indicó el Tribunal.

Sin embargo, Mario continuó y muy enojado siguió reclamando. Ante ello, Rivadeneira pidió el micrófono y muy fastidiada dijo: “Bueno, ya lo dijo el Tribunal, no sé si te acuerdas, pero estuve bastante mal, aunque bueno tú ni siquiera paras en la casa, así cómo te vas a dar cuenta”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar