En la sexta gala de Reinas del Show, Diana Sánchez sorprendió a propios y extraños al renunciar inesperadamente al reality de baile de Gisela Valcárcel. Sus compañeras se mostraron muy preocupadas por su situación, que hasta ahora es desconocida.
Como se recuerda, la popular ‘Chata’ anunció que, lamentablemente, ya no continuaría en la competencia de baile debido a problemas personales bastantes fuertes.
“Han sido semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia”, manifestó con lágrimas.
Tras ello, Diana Sánchez le dio la espalda a las cámaras de América TV para no mostrar su rostro, por lo que sus compañeras se acercaron rápidamente a ella para consolarla.
La primera fue Yolanda Medina, quien tomó el micro para explicar que había visto a Diana con el ánimo decaído durante los ensayos.
“Desde temprano la he visto mal. En la tarde vi su semblante muy desencajado. Le pregunté si pasaba algo, pero no era la misma Diana, la que entra con esa garra”, indicó la cantante.
Antes de que pudiera terminar de hablar, Diana Sánchez se retiró del set pese a la petición de Gisela Valcárcel de quedarse para explicar qué estaba sucediendo con ella.
Como acto reflejo, Vania Bludau corrió detrás de ella. Mientras tanto, Isabel Acevedo indicó que ella también había visto a Diana con una actitud muy extraña.
“Yo ayer le pregunté ‘¿te pasa algo?’ y ella me dijo ‘después te diré’. Estaba rarísima, la encontré pensando”, sostuvo la Chabelita.
Antes de que Isabel Acevedo pudiera decir más, las cámaras de América TV captaron a Diana Sánchez llorando en los pasillos del programa, mientras que era consolada por una preocupada Vania Bludau y un miembro de la producción.
Sin embargo, la presentadora de televisión pidió a los camarógrafos no enfocar más el llanto de Diana Sánchez por respeto hacia su persona.
“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, exigió la ‘Señito’.
Recordemos que Vania Bludau y Diana Sánchez se conocieron en los sets del fenecido programa de competencia Combate en el 2012, donde ambas protagonizaron varias peleas en vivo.
Aunque ambas han manifestado que no son amigas, hoy en día están en buenos términos. La inesperada renuncia de Diana Sánchez a Reinas del Show ha puesto en evidencia su relación de compañerismo y respeto una por la otra.
NO RENUNCIÓ POR MIEDO A GABRIELA HERRERA
Luego de que Diana Sánchez renunciara en vivo a Reinas del Show, Yolanda Medina salió en su defensa y aseguró que su salida no se debió al versus de baile que tenía contra Gabriela Herrera.
Como se recuerda, Diana Sánchez le explicó a Gisela Valcárcel que no logró ensayar para el reto de improvisación, en el cual solo disponían de 50 minutos para preparar una coreografía.
“No es por este versus, quiero aclararlo. Estoy mil veces segura que no es por este versus, no sé que problema será pero siento que ella viene temprado así. Este versus ha sido el detonante”, indicó Yolanda Medina.
“No, ella no le tiene miedo a nada. Estoy segura”, agregó la conductora de América TV.
DIANA SÁNCHEZ SUFRIÓ ASALTO
Diana Sánchez, participante del programa Reinas del Show, vivió momentos de terror y pánico al ser interceptada por unos delincuentes que la asaltaron. No obstante, la ex combatiente, aseguró que la encañonaron y le pusieron una pistola en la cabeza para llevarse sus pertenencias.
“Solo me apuntaron a mí, yo entré en crisis y comencé a llorar, mi bailarín estaba tan nervioso que empezó a tener náuseas”, dijo aún muy temerosa por la situación.
Asimismo, aseguró que por la medicación que recibe para controlar la ansiedad, tuvo una reacción más tranquila.
“Yo hace tiempo estoy medicada y la medicación me ayuda mucho a controlarme pero en ese momento no sabes cómo reacciona tu cuerpo. Gracias a Dios Andrés me ayudó a estacionarme porque comencé a manejar muy mal”, aseveró.
SEGUIR LEYENDO: