Luis Saldaña, padre de María Fe, reveló que antes que Josimar se fuera de Perú tuvo un altercado con el cantante, pues le reprochó que deje a su hija desamparada. Don Luis señaló que ya intuía que el salsero no iba a regresar.
Como se recuerda, Josimar se encuentra viviendo en Estados Unidos. Antes de irse, el padre de María Fe lo encaró y le preguntó cuál será la situación de su hija.
“Yo tuve una conversación cuando se fue de viaje del tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Hubo una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘ya te vas ¿y cómo se va mi hija?’ Si mi hija no tenía VISA. Entonces ya lo sabía, ese tema ya lo adelantaba porque yo soy un hombre que ya conoce más o menos la calle”, indicó.
“Eso fue la última vez antes que se vaya, vino un domingo con su mamá”, recordó.
Don Luis indicó que supo del embarazo de su hija dos semanas después, es ahí donde lo llamó molesto. “Era para que postergues la gira y te vayas de acá nomás, le dije. Porque ya no regresas, le dije. Qué raro que te quieras quedar y ¿vas a regresar por ella? No me parece”, cuenta Saldaña en una conversación con el reportero de Magaly TeVe: La Firme.
“Yo abogué por ella, que la deje en un estado legal, más seguro. En un departamento, que te deje si es que él piensa quedarse, si te está dejando a la deriva”, acotó el señor que no sabía que lo estaban grabando.
NO ESTABA DE ACUERDO CON LA RELACIÓN
En otro momento de la conversación, Don Luis indica que en un principio no estaba de acuerdo con la relación, pues su hija truncó sus estudios por estar con Josimar.
“Desde el comienzo no he estado de acuerdo con eso, desde que supe, porque ella no terminó su carrera. Yo le dije que no, porque tenía que acabar su carrera, sus cosas que tenía que hacer. Ella era imagen ya en la USIL de acá de Cono Norte. Antes de, tenía una carrera más o menos proyectada”, explicó.
Hoy en día, el padre de María Fe señaló que la joven se está abriendo camino sola, con sus bingos y emprendimientos. Asimismo, aseguró la ruptura definitiva de la relación. “Ya no tienen comunicación”, sentenció.
“Ya terminaron, ya no tienen nada, ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio, la está apoyando su mamá que vive con ella en San Anita, ella está bien, yo me dedicó al comercio de ropa textil y mi hija ha seguido con lo mismo. Esta haciendo su bingo, ella sabe cómo hacer esa ropa y todo lo demás. A veces compra y vende”, detalló Saldaña.
Cabe recordar que Josimar radica en Miami, en Estados Unidos, debido a que está en una gira musical para promocionar su nuevo tema ‘No me canso’, que forma parte de su álbum ‘El comienzo’. Mientras tanto, María Fe Saldaña se encuentra en Lima en compañía de su familia, que la está ayudando con su embarazo.
JOSIMAR LE PROPUSO MATRIMONIO A MARIA FE SALDAÑA
María Fe Saldaña quien está embarazada del cuarto hijo de Josimar, señaló que el cantante le pidió matrimonio. Sin embargo, la joven de 22 años no está dispuesta a arreglar las cosas con el ‘rey de la salsa perucha’.
El programa Amor y Fuego, presentó esta tarde imágenes de María Fe Saldaña conversando a través de celular en una quinta del Centro de Lima, en donde afirmaba que el salsero le había garantizado que se casarían una vez él pisara tierras peruanas.
“Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él.”, se le escucha decir. “Me da cólera que a una persona le diga esto de casarse, a otra persona le inventa otra cosa, a otra persona le dice otra cosa con qué finalidad”, siguió con la conversación por teléfono.
Asimismo, se le escucha decir que el salsero no la dejaría tranquila y que no desea tener más acercamientos con él. “Él no va a querer quedar así, tampoco me va a dejar en paz (...) “El domingo le dije a mi mamá yo no quiero cualquier acercamiento, él sabe todo lo que ha pasado”.
Durante la llamada, María Fe le pide a la persona con la que habla que deje de comunicarse con Josimar y confesó que sigue molesta con el cantante. “No le contesten el teléfono por favor (...) Yo sí me he mostrado molesta con él porque de verdad me da cólera”.
Finalmente, se reveló que al parecer su relación habría estado mal desde hace un tiempo “Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho “María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien”
SEGUIR LEYENDO: