La estrella de Telemundo, Kate del Castillo junto a la producción de La Reina del Sur y Netflix culminaron las grabaciones en la Región cusqueña y a través de sus redes sociales expresó que grabar en Machu Picchu fue una hermosa experiencia.
La actriz mexicana, en su último día de grabación, dedicó bellas palabras para el Santuario Histórico de Machu Picchu y afirmó que se siente agradecida por permitirles grabar en una de las maravillas del mundo.
“Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu, gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por mostrarles una serie como La reina del sur, es un privilegio estar en un set pero más en un set que es un santuario””, señaló mientras iba de retorno a la ciudad del Cusco.
Kate del Castillo se grabó también junto a los otros artistas de la serie, quienes celebraron el haber terminado de rodar en Cusco. Se mostraron felices y hasta brindaron por el éxito de las grabaciones. La mexicana afirmó que están “borrachos” de belleza.
“venimos regresando de una maravilla de Machu Picchu (...) venimos todos borrachos, borrachos de belleza, de experiencia, de venir trabajando en un lugar fenomenal. Mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando, trabajando es una experiencia increíble”, expresó Kate.
Como se sabe, las locaciones elegidas para grabar la tercera temporada de la Reina del Sur fueron la ciudad del Cusco y Lima. Esta tarde, la actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram que ya se encontraba rumbo a la capital junto a su equipo.
“Vamos saliendo a Lima”, se le escucha decir a la actriz mientras grababa a sus demás compañeros en el avión.
Finalmente, se pudo ver a la actriz bailando y disfrutando con el director Carlos Villegas mientras viajaban en el tren siendo aplaudidos por los demás integrantes del equipo de producción. Sin duda, no dejan de mostrar su emoción por estar en Perú.
Recordemos que las grabaciones se iniciaron el pasado martes 05 de octubre en la ciudad del Cusco y continuaran en la ciudad de Lima en el Centro Histórico de Lima y los distritos de Miraflores y San Isidro.
¿DE QUÉ SE TRATA LA TERCERA TEMPORADA?
Esta nueva historia dará un salto temporal de 4 años y comenzará en las cárceles de Estados Unidos donde la protagonista, Teresa Mendoza se encuentra cumpliendo condena en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada de asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA.
Tras un intento de fuga exitoso, organizado por sus amigos Oleg y Jonathan, Mendoza viajará por varios países de Latinoamérica como Bolivia, Colombia y Perú en busca de información y respuestas para finalmente llegar a México.
Sin embargo, tras pisar tierras aztecas, se encuentra con una amarga sorpresa y es que su enemigo, Epifanio Vargas, es el actual presidente de la República mexicana. Teresa es conocida también como la mujer mexicana narcotraficante más famosa de la historia, quien emprenderá una de las misiones más peligrosas de su vida.
SEGUIR LEYENDO