Melissa Loza y Milett Figuera se ven las caras en ‘La Academia’ y protagonizan tenso momento

Los televidentes recordaron el escándalo mediático en el que estuvieron envueltas junto a Guty Carrera.

Guardar
Las modelos se reecontraron en
Las modelos se reecontraron en La Academia. (Foto: Captura América TV)

Su reencuentro sacó chispas. Melissa Loza y Milett Figueroa se reencontraron en La Academia, serie de Esto es Guerra. Años atrás, ambas protagonizaron un escándalo mediático con Guty Carrera, quien le fue infiel a la mayor de las Loza con la modelo.

En el tercer capítulo de La Academia, la recordada ‘Milechi’ fue presentada como la nueva alumna del centro, generando la incomodidad de varios de sus compañeros, entre ellos Melissa Loza y Luciana Fuster.

“¿Qué?, ¿más gente?, ¿no les basta con los tiktokers, Alejandro y Elías?”, dijo indignada Melissa Loza antes de ver a Milett ingresar al recinto con un ceñido vestido negro.

“Soy yo, Melissa, ¿me recuerdas?”, le preguntó la exintegrante de Esto es Guerra.

“Claro que sí, querida”, fue la respuesta de la modelo bastante fastidiada. Ante ello, Milett agregó: “Qué bueno, porque a mí no se me olvida”.

Este picante encuentro trajo consigo muchos recuerdos a los televidentes, quiénes son fieles seguidores del programa desde su inicio. Recordemos que la ‘Diosa’ acusó a la actriz de meterse en su relación con Guty Carrera.

Por otro lado, el ingreso de Milett Figueroa a La Academia no solo generó un tenso momento con Melissa Loza, sino también con Luciana Fuster, el interés amoroso de Patricio Parodi.

En dicho episodio, Luciana Fuster estalló en celos por el piropo que le hizo la exintegrante del reality al capitán de los Guerreros.

Melissa y Milett se enfrentaron en La Academia. (Video: América TV)

¿POR QUÉ SE PELEARON MELISSA LOZA Y MILETT FIGUEROA?

En el 2014, Melissa Loza y Guty Carrera eran una de las parejas más sólidas de la televisión peruana, ya que su romance inició en el set de Esto es Guerra.

Sin embargo, ambos terminaron su relación en medio de rumores sobre una posible infidelidad. Unos reveladores audios de Melissa terminarían por confirmar que Milett Figueroa era la tercera en discordia.

“Es una pe***. A la hora que se acercan todos, la zor*** se agacha y le pone el poto en la cara. Cada vez que nos volteamos, la zor*** le pone el poto a los hombres”, fueron las palabras de la guerrera.

Tras ello, un arrepentido Guty Carrera indicó que Milett Figueroa fue la causante de la ruptura por enviarle mensajes subidos de tono.

No obstante, el hijo de Edith Tapia aseguró que jamás le fue infiel a Melissa Loza y que Milett solo quería dañar su relación. “Yo no fui infiel, yo no fui infiel”, repitió en reiteradas ocasiones en televisión nacional.

Guty pidió disculpas en televisión
Guty pidió disculpas en televisión nacional. (Foto: América TV)

Pero el ‘Potro’ jamás esperó que Milett Figuera saliera al frente para defenderse. Según su versión, él era quien realmente la acosaba. Como prueba, la modelo mostró las fotos íntimas que Guty Carrera le enviaba.

“Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol”, señaló en una entrevista.

Tras ello, Melissa Loza y Guty Carrera dieron por terminada su relación sentimental. Por su parte, las involucradas nunca limaron asperezas por lo sucedido.

Finalmente, Guty Carrera confesó que sí le fue infiel a su expareja y le pidió disculpas a Milett Figueroa por involucrarla en este trío amoroso.

MILETT DEFIENDE LA ACADEMIA

Luego que La Academia, de Esto es Guerra, fuera duramente criticada por los usuarios de las redes sociales, Milett Figueroa no dudó en defender a las producción e indicar que es de calidad.

“Me siento súper bien con la producción, lo están haciendo tal cual una serie de verdad y me encanta porque la calidad está increíble, el video, la fotografía. Y bueno, es importante que le den la oportunidad a los chicos para que puedan expresar su talento”, señaló Milett a América espectáculos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar