El cantante Josimar quiere arreglar las cosas con su expareja María Fe Saldaña, quien está embarazada de su cuarto hijo. Sin embargo, la joven de 22 años no está dispuesta a arreglar las cosas con el ‘rey de la salsa perucha’.
El programa Amor y Fuego, presentó esta tarde imágenes de María Fe Saldaña conversando a través de celular en una quinta del Centro de Lima, en donde afirmaba que el salsero le había garantizado que se casarían una vez él pisara tierras peruanas.
“Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él.”, se le escucha decir. “Me da cólera que a una persona le diga esto de casarse, a otra persona le inventa otra cosa, a otra persona le dice otra cosa con qué finalidad”, siguió con la conversación por teléfono.
Asimismo, se le escucha decir que el salsero no la dejaría tranquila y que no desea tener más acercamientos con él. “Él no va a querer quedar así, tampoco me va a dejar en paz (...) “El domingo le dije a mi mamá yo no quiero cualquier acercamiento, él sabe todo lo que ha pasado”.
Durante la llamada, María Fe le pide a la persona con la que habla que deje de comunicarse con Josimar y confesó que sigue molesta con el cantante. “No le contesten el teléfono por favor (...) Yo sí me he mostrado molesta con él porque de verdad me da cólera”.
Finalmente, se reveló que al parecer su relación habría estado mal desde hace un tiempo “Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho “María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien”
Recordemos que Josimar radica en Miami, en Estados Unidos, debido a que está en una gira musical para promocionar su nuevo tema ‘No me canso’, que forma parte de su álbum ‘El comienzo’.
Mientras tanto, María Fe Saldaña se encuentra en Lima disfrutando de su embarazo en compañía de su familia y lejos de Josimar.
DE LAS CASUARINAS A SANTA ANITA
Tras anunciar su embarazo, María Fe Saldaña fue captada por las cámaras de Magaly TV, La Firme en la vivienda de su familia, ubicada en el distrito de Santa Anita.
En el 2019, María Fe vivía en la exclusiva zona de Las Casuarinas, en Santiago de Surco, junto al cantante.
Debido a la pandemia del coronavirus, la pareja se fue a vivir a un departamento en San Borja. Sin embargo, la convivencia no duró mucho, ya que Josimar viajó a Estados Unidos para realizar una gira musical.
ASÍ CONFIRMÓ SU EMBARAZO
Luego de que Magaly Medina asegurara en su programa que María Fe estaba embarazada del cuarto hijo de Josimar, la expareja del cantante confirmó estos rumores a través de una emotiva publicación en Facebook.
“Las cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, se lee en su extenso mensaje.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el anuncio de su separación con Josimar, quien le había pedido tiempo atrás matrimonio en uno de sus conciertos.
“De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, indicó la joven
María Fe Saldaña habría decidido criar a su hija, quien se llamará Jeilani, como madre soltera. Hasta el momento Josimar todavía no ha emitido ninguna declaración sobre su ruptura.
¿POR QUÉ TERMINARON JOSIMAR Y MARÍA FE SALDAÑA?
Josimar y María Fe Saldaña habrían decidido terminar con la relación, luego de que el cantante fuera ampayado abrazando a una misteriosa mujer en Estados Unidos, país al que no pudo viajar María Fe por falta de visa.
Pero esa no fue la única vez que se le acusó de ser infiel. Meses atrás, Josimar fue captado por las cámaras de Magaly Medina besando a una joven colombiana en una discoteca. La misma mujer aseguró haber pasado la noche con él.
SEGUIR LEYENDO: