Tilsa Lozano se comprometió con su pareja Jackson Mora tras cumplir dos años de relación. En entrevista con América Hoy, la expresentadora de televisión reveló todos los detalles de su pedida de mano.
De acuerdo con la exmodelo, el boxeador Jackson Mora la citó en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde, para festejar su segundo aniversario.
“Nos dieron la parte de un privado, solo estábamos nosotros dos con una botella de champagne. Todo muy bonito”, relató emocionada la ex’vengadora’.
En medio de la velada, un mesero puso encima de la mesa una especie de ave como parte de la decoración. “Pensé que era comida porque me moría de hambre”.
Sin embargo, Tilsa Lozano quedó impactada al ver cómo Jackson Mora le quitaba la tapa y le dijo: “No tengo experiencia y no sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa”.
Aunque Tilsa pensó al inicio que no hablaba en serio, supo que su pareja realmente le estaba pidiendo matrimonio cuando reveló el contenido que estaba dentro del ave: un anillo de compromiso.
“Se arrodilló. Yo empecé a temblar, me temblaban las manos. Se me bajó la presión, empecé a sudar y me empecé a reír porque cuando estoy nerviosa me río”, contó.
Finalmente, Tilsa Lozano le dio el sí a su pareja tras una corta espera, sellando así el esperado compromiso.
Pero esa no fue la única sorpresa que recibió Tilsa, ya que Jackson Mora había organizado una pequeña reunión para celebrar su reciente compromiso.
“Abajo estaban nuestros mejores amigos, una de las hermanas de él, que es como mi hermana, y nuestros cinco o seis amigos. Ya con la familia será más adelante”, acotó.
NO SOSPECHÓ NADA
Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora se reunió con su madre Monserrat Sibila antes de pedirle la mano, con el fin de solicitarle el permiso de casarse con su hija.
“Él le pidió permiso a mi mamá. Hace como una semana se fue a almorzar con mi mamá, y yo normal. Ninguno de los dos me había contado que él se fue a almorzar con ella para pedirle mi mano”, contó.
“Ellos se llevan súper bien. No sospeché nada, no tenía la menor idea. Hubo demasiado cómplices, él es como bien chapado a la antigua, por eso fue primero a pedirle mi mano a mi mamá”, añadió.
PIENSA CASARSE EN LA PLAYA
Tilsa Lozano contó en América Hoy que tiene pensado casarse en la playa, ya que es un lugar que a ella y a Jackson Mora les gusta mucho.
“En verano no porque hace mucho calor, en invierno tampoco porque hace mucho frío. Entonces, sería otoño o primavera”, explicó.
Además, la expresentadora de televisión indicó que todavía falta un año para que se realice la boda, ya que tiene que planificar con anticipación “los zapatos, el vestido, la comida y los invitados”.
Tilsa Lozano confesó que piensa casarse con Jackson Mora en una boda civil y religiosa.
SEGUIR LEYENDO: