Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, se refirió a la reciente pedida de mano de Tilsa Lozano. Como se recuerda, este último miércoles 6 de octubre, Jackson Mora le pidió matrimonio a la exmodelo, hecho que publicó en su cuenta de Instagram.
Ante ello, el presentador señaló que no cree que esta situación haya sido inesperada para Lozano, pues esa noticia ya había llegado a su producción desde temprano, mucho antes que sucediera. Rodrigo contó le llegaron a escribir personas a través de cuentas recién creadas sobre esta pedida de mano, dando el lugar y el día, lo cual le pareció mucho sospechoso.
Para el conductor todo fue perfectamente planeado y no tiene nada de sorpresivo. “Estás con todo el grupo de amigos, que todos registren eso, que toda la prensa se entere, filtras la noticia desde la tarde, de verdad que es patético como se mueve (Tilsa) y cómo llama la atención”, indicó el conductor de TV.
Cabe indicar que un reportero de Amor y Fuego los esperó a Tilsa y a Jackson afuera del local donde se suscitó el compromiso, pero la modelo no dio declaraciones al respecto. Actitud que no dudó en criticar Rodrigo.
“La actitud de salir como diva inalcanzable cuando está generando contenido desde que llegas. (...) Esa es una pedida donde la que se ha pedido es ella, no me extraña que ella misma haya elegido el anillo”, acotó el presentador de Willax.
Asimismo, señaló que Tilsa desde hace mucho ha estado pidiendo compromiso, poniendo prácticamente “entre las cuerdas para que el novio la pida”.
TILSA LOZANO CUENTA CÓMO JACKSON MORA LE PIDIERON LA MANO
Tilsa Lozano se comprometió con su pareja Jackson Mora tras cumplir dos años de relación. En entrevista con América Hoy, la expresentadora de televisión reveló todos los detalles de su pedida de mano.
De acuerdo con la exmodelo, el boxeador Jackson Mora la citó en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde, para festejar su segundo aniversario.
“Nos dieron la parte de un privado, solo estábamos nosotros dos con una botella de champagne. Todo muy bonito”, relató emocionada.
En medio de la velada, un mesero puso encima de la mesa una especie de ave como parte de la decoración. “Pensé que era comida porque me moría de hambre”.
Sin embargo, Tilsa Lozano quedó impactada al ver cómo Jackson Mora le quitaba la tapa y le dijo: “No tengo experiencia y no sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa”.
Aunque Tilsa pensó al inicio que no hablaba en serio, supo que su pareja realmente le estaba pidiendo matrimonio cuando reveló el contenido que estaba dentro del ave: un anillo de compromiso.
“Se arrodilló. Yo empecé a temblar, me temblaban las manos. Se me bajó la presión, empecé a sudar y me empecé a reír porque cuando estoy nerviosa me río”, contó.
Finalmente, Tilsa Lozano le dio el sí a su pareja tras una corta espera, sellando así el esperado compromiso.