El congresista de Perú Libre, Roberto Kamiche, utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que desconocidos atacaron a su hija en la vía pública.
“Acaban de atacar a mi hija tirándola al piso con amenazas de muerte, los cobardes huyeron en moto con la placa cubierta, estos miserables ¿creen que con amenazas van a callarme?”, publicó Kamiche mediante su cuenta de Twitter.
Esto es lo único que se sabe, hasta el momento, sobre el atento que sufrió el representante de la Libertad, quien no ha brindado más detalles de lo ocurrido.
Tras su publicación, varios personajes de la política se pronunciaron en solidaridad a lo acaecido con la hija de Kamiche, entre ellos la presidenta del Congreso. María del Carmen Alva mostró su indignación a través de un tuit.
“Mi indignación ante el cobarde ataque denunciado por el congresista de Perú Libre, Roberto Kamiche, en contra de su hija. Toda mi solidaridad con su familia”, expresó Alva.
Asimismo, Ana Jara, exministra de la Mujer durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala, manifestó que pronto se sabrá “quién o quiénes” son los responsables.
“Estimado Roberto, expreso mi solidaridad a tu hija y a ti por este atentado hacia su integridad y el pretendido amedrentamiento apelando a viles amenazas de muerte, propias de cobardes. Ya se sabrá quién o quiénes están detrás. ¡Fuerza!”, expresó vía Twitter.
Por su parte, su compañera de bancada, la parlamentaria Betssy Chávez, pidió al Ministerio del Interior que tome cartas en el asunto ya que “cruzaron los límites”.
“Ministerio del Interior, acciones inmediatas. Cruzaron los límites”, se lee en el tuit de la congresista.
Como se recuerda, Roberto Kamiche llegó al Congreso como representante de La Libertad tras totalizar 6.035 votos en las elecciones del 11 de abril.
NOTICIA EN DESARROLLO
SEGUIR LEYENDO