Expareja de Andrea San Martín furioso por imágenes de su hija bañándose con Sebastián Lizarzaburu

Juan Victor Sánchez no está contento con la contante exposición de su hija Lara, de tres años de edad, en las redes sociales de Andrea San Martín.

Guardar
El expareja de Andrea San Martín se quejó con el programa Amor y Fuego.
El expareja de Andrea San Martín se quejó con el programa Amor y Fuego.

La expareja de Andrea San Martín, Juan Victor Sánchez, no está para nada contento luego de que su expareja decidiera grabar a su hija Lara, de tres años de edad, en la ducha con Sebastián Lizarzaburu.

En un video promocional del programa Amor y Fuego, el expiloto de avión manifestó su molestia hacia Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, quienes viven juntos en un departamento con Lara, hija de Juan Victor Sánchez, y Maia, hija del popular ‘hombre roca’.

Recordemos que Andrea San Martín, exintegrante de Bienvenida la tarde, comparte frecuentemente vídeos de sus hijas en sus redes sociales. Ahora que la influencer ha retomado su relación con Sebastián, el exchico reality también forma parte de los clips.

No obstante, esta constante exposición de Lara en el Instagram de Andrea San Martín no ha sido del agrado de Juan Víctor Sanchez. Un último vídeo de la pequeña siendo bañada por Sebastián habría sido el detonante principal de sus quejas.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, que su pareja se deje de exponer a mi hija en redes sociales”, expresó molesto vía telefónica con Amor y Fuego.

De acuerdo con Sánchez, la integridad física y mental de su menor hija estarían siendo vulneradas, puesto que ya “lo ha conversado con los psicólogos”.

Sobre Sebastián Lizarzaburu, quien cumple el papel de padrastro de Lara, la expareja de Andrea expresó: “Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente”.

“Bien por él si puede cambiar... si puede ser buen padre y todo. Porque cuando yo he estado presente en la vida de su hija (Maia), el señor no existía”, añadió.

Finalmente, Juan Víctor Sánchez aseguró que Andrea San Martín ha hecho caso omiso a su pedido, mientras que Sebastián Lizarzaburu solo atinó a ignorar sus mensajes.

“Que mantengan su relación felices que lo sean, pero que cuiden a mi hija como tal, que no la expongan y que no haya personas que la estén viendo como ‘ay pobrecita mi niña’”, fue su mensaje final.

ANDREA VS. JUAN VÍCTOR

En el 2018, Andrea San Martín anunció el fin de su relación con Juan Víctor Sánchez en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del expiloto. Ese mismo año dio a luz a su segunda hija.

Por su parte, Juan Víctor Sánchez aclaró a través de sus redes sociales que el romance no terminó por un ampay. Es más, aseguró que estaban en buenos términos por el bienestar de la recién nacida.

“Siempre estoy y estaré dispuesto a estar acompañándola en lo que necesite por nuestro bebé. Y jamás me desentenderé”, publicó.

Sin embargo, durante los rumores de una posible reconciliación entre Andrea y Sebastián Lizarzaburu, Juan Víctor empezó a lanzar indirectas en sus redes en contra de la influencer.

En mayo de 2021, Sánchez dio a entender que él pagaría por completo las clases de su hija Lara. “Tengo que asumir yo el pago de la gorda porque yo soy el sustento de esta casa. Besitos”, escribió en Instagram.

Pese a los rumores de una posible mala relación, Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor se dejaron ver como una familia feliz en el cumpleaños número tres de Lara, en agosto de este año.

ANDREA Y SEBASTIÁN SE RECONCILIAN

Tras varias idas y venidas a lo largo de los años, Andrea San Martín confirmó en el set de Magaly Medina que retomó su relación con Sebastián Lizarzaburu en abril de 2021.

“Hemos conversado mucho sobre eso. Lo que yo sentí era lo mismo que ella también sentía. Nunca desapareció ese amor, esa complicidad, esa química que existía entre nosotros”, afirmó Lizarzaburu en el set de ATV.

La pareja se conoció en el año 2013, en el extinto programa de competencia Bienvenida la tarde. La química fue tal que iniciaron una relación a solo cinco días de verse por primera vez. En aquel entonces, Andrea tenía 23 años, mientras que Sebastián.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Más Noticias

MÁS NOTICIAS