La ola de crímenes siguen en crecimiento y esta vez la víctima fue una mujer embarazada, quien fue asesinada de seis balazos mientras se encontraba en un paradero ubicado en la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra.
A vista y paciencia de los transeúntes, la mujer fue acribillada por desconocidos que se bajaron de una moto para actuar sin reparo alguno, pese a su estado de gestación.
Familiares de la mujer de 33 años sospechan de la expareja del padre de su bebé. El hecho ocurrió en el paradero Fundición en el mencionado distrito, donde Juana Isabel Angulo Díaz, recibió los balazos directo a su vientre.
Según testigos, la joven madre intentó correr, pero fue en vano, ya que los sicarios quienes usaban cascos de motociclistas actuaron de manera rápida sin importar que algún balazo pudiera caer a alguna persona que merodeaba por la zona del paradero.
Asimismo, su familia contó que la mujer regresó hace poco de Huaral, donde estuvo viviendo con el padre del bebé que esperaba y con quien había tenido algunas discusiones.
Por su parte, los detectives de la Depincri de Puente Piedra se encuentran investigando este caso. No descartan ajuste de cuentas por la forma tan agresiva que asesinaron a la futura mamá.
Se conoce que Juana Isabel se dedicaba a trabajar como datera en los paraderos de Puente Piedra. Sin embargo, muchos aseguran que a la expareja del padre de sus hijos no le había gustado que el hombre regrese con ella, puesto que no se descarta de ser sospechosa.
SEGUIR LEYENDO