La cantante Marisol y decenas de personas que acudieron al restaurante campestre ‘Los Pacaes’, en Chimbote, estuvieron a punto de morir quemados tras desatarse un gran incendio en un local aledaño a donde la artista se encontraba dando un concierto junto a su orquesta. La intérprete de ‘’La escobita’ y sus músicos tuvieron que ser evacuados por el río para ponerse a buen recaudo.
Los medios locales de Casma indicaron que, al parecer, el incendio fue provocado por personas de mal vivir, quienes habrían botado cerillos de cigarros aún prendidos a un local rodeado de palos y ramas.
Inmediatamente, el fuego se propagó por el local campestre llegando hasta la zona de la cocina y almacén del lugar, poniendo en peligro la vida de los asistentes y de la cantante, quien había iniciado su presentación.
El noticiero de ATV indicó que Marisol y sus músicos tuvieron que ser evacuados por las laderas del río, ya que el incendio llegó a ser incontrolable y se necesitaron varias unidades de bomberos y cisternas para poder apagarlo.
En tanto, la popular ‘Faraona de la cumbia’ no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.
SEGUIR LEYENDO