En una noche llena de emociones, Lady Guillén recibió una grata sorpresa por parte de la producción de Reinas del Show y su pareja Christiam Uribe, quien llegó al set del reality para demostrar el profundo amor que siente por la exconductora de TV.
Antes de volverle a pedir que sea nuevamente su esposa, el productor contó una lamentable historia, pues recordó que botó el primer anillo de compromiso que le entregó en el programa América Hoy.
“El anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté. Lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo agarré todos los papeles y lo boté. Te molestaste y para mí un fin de semana terrible”, dijo.
Minutos después y con la ayuda de la misma Gisela Valcárcel, Christiam Uribe metió su mano en el saco que traía puesto y le volvió a proponer matrimonio. “Te amo, cásate conmigo, otra vez”, sostuvo ante la presencia de todos los integrantes de Reinas del Show.
“Tenía que resarcir mi error y que mejor que hacerlo con Victoria al lado (su hija). Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas formando para de mi vida”, mencionó bastante emocionado Christiam.
Tras oír la nueva propuesta de matrimonio, Lady Guillén no dudó ni un segundo en dar nuevamente el ‘sí' y corrió a los brazos de su ahora prometido. El momento se selló con un tierno beso entre la pareja y los aplausos de los espectadores.
SEGUIR LEYENDO: