La producción de Esto es Guerra vivió un momento de preocupación y suspenso luego que Said Palao sufriera una fuerte lesión en Esto es Guerra. El participante resbaló de un juego llamado “Michi tic tac toe” y tuvo que ser atendido de emergencia.
El joven tuvo que ser retirado en camila tras no poder movilizarse por sus propios medios. Alejandra Baigorria se mostrpo sumamente preocupada, mientras los conductores lamentaron lo sucedido.
Baigorria lo acompañó en la ambulancia y no dudó en darle fuerzas.
“Esto es una baja importante. Estamos en vivo y armamos los juegos inmediatamente, y el juego anterior era con torta y en el piso queda resbaloso”, indicó Johanna San Miguel.
“Se intentó limpiar el piso, pero por el tiempo no se pudo hacer de una manera adecuada y lamentablemente estas son las consecuencias, esperemos que no sea una lesión y solo sea algo muscular”, acotó su compañero Gian Piero Díaz.
Said Palao es uno de los fuertes integrantes de Esto es Guerra. Recientemente sufrió otra lesión cuando su equipo compitió contra Guerreros 2021, programa de México. El joven de 28 años es pareja de Alejandra Baigorria, de 33 años.
CONDUCTORES DE ESTO ES GUERRA NIEGAN DESPLANTE A PRODUCCIÓN DE GUERREROS 2021
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, conductores del programa de Esto es Guerra, se refirieron a las afirmaciones de la conductora de Guerreros 2021, Rosa María Noguerón. Como se recuerda, la mexicana señaló que los integrantes del espacio de América TV despreciaron su comida típica y la mesa de dulces que se les habían preparado.
Eso no fue todo, pues también indicó que rechazaron los kamper que tenían para ellos y no quisieron maquillarse con sus estilistas.
Gian Piero fue el primero que pidió la palabra y aclaró que los peruanos son muy agradecidos, por lo que le sorprende que la productora se haya referido así.
“Si hay algo que caracteriza al peruano es que es amable y agradecido. Según mi experiencia, el equipo mexicano fue muy cariñoso, un amor todos. Desde acá les envío un fuerte abrazo, una maravilla. Sobre el tema de las instalaciones, el que me conoce sabe que yo ni pido mi camerino, me gusta andar por todas partes y nunca me enteré que había una mesa de dulces. No nos comunicaron nada”, señaló el conductor bastante consternado. Asimismo, aclaró que en Esto es Guerra, él también tiene camerino pero no lo usa porque ni se maquilla.
Por su parte, Johanna San Miguel se mostró más afectada y preguntó por qué están diciendo eso. “¿Qué les hemos hecho? Dicen que yo no me he querido maquillar, no entiendo por qué están diciendo eso de nosotros que hemos ido con la buena onda. Lo único que hemos hecho es hablar de los juegos, si les molesta que pongamos en evidencia eso, es otra cosa de las que podamos conversar”, explicó.
“De verdad, qué pena me da escuchar eso”, acotó. “Yo no logro entender, y esa es nuestra verdad, nos duele muchísimo como peruano que digas eso. Hemos estado conversando juntos en una mesa”, agregaron los conductores.
San Miguel, incluso se animó a dar nombres de las personas que la maquillaron, Paloma Fiuza hizo lo propio, destacando que hicieron gran amistad con las maquilladoras.
Díaz recalcó que nunca se enteraron que había mesa de dulces. Mientras que Johanna San Miguel opinó que estas acusaciones pueden ser simples pretextos para no venir a Perú para volver a competir.
SEGUIR LEYENDO: