Tras permanecer varios meses alejada de las pantallas peruanas, Sofía Franco fue presentada como la nueva conductora invitada del programa En boca de todos, junto a la venezolana Korina Rivadeneira.
La aparición de la aún esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, sorprendió a más de uno debido al bochornoso escándalo que protagonizaron en marzo del 2021, en la cual terminaron en una comisaría.
Pese a ello, Sofía Franco se mostró muy emocionada por la oportunidad de regresar a la televisión, y esta vez junto a Ricardo Rondón, Gino Pessaressi y la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira.
“Nos reencontramos, bailando un poquito para soltar los nervios y ya arrancamos el programa, les prometo que se van a divertir”, aseguró la rubia modelo con una sonrisa en la cara al iniciar el programa.
Ausencia de Maju Mantilla y Tula Rodríguez en Boca de todos
Sofía Franco y Korina Rivadeneira se estarían encargando de llenar el vacío en la conducción que dejaron Maju Mantilla y Tula Rodríguez, presentadoras principales del programa de América Televisión.
Al parecer, la ex Miss Perú se encontraría de vacaciones, mientras que Tula Rodríguez se habría dado unos días libres para estar al lado de su hija Valentina Carmona, quien fue sometida recientemente a una cirugía de escoliosis.
Sofía Franco fue denunciada por su esposo por violencia familiar
En marzo del 2021, Álvaro Paz de la Barra denunció a su esposa Sofía Franco por agresión física y violencia familiar.
Por ese motivo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a Sofía Franco y a su pareja hacia la comisaría del distrito para realizar las diligencias correspondientes.
Tras ello, Álvaro Paz de la Barra anunció que se divorciaría de Sofría Franco luego de dos años y medio de matrimonio. El motivo principal de la ruptura sería los hechos de violencia en los que se había visto envuelta la pareja.
SIGUE LEYENDO: